¿Para cuándo H&M en Valladolid?

La pregunta del millón: ¿Cuándo tendremos un H&M en Valladolid? Ya sé que el imperio Inditex aquí reina a sus anchas, pero necesitamos un H&M en Valladolid. Mis amigas y yo no podemos estar haciendo viajes a Salamanca solo para ir a H&M, nos encanta Salamanca pero, también nos encanta ir de compras por nuestra ciudad.
Eso si, en Palencia, la apertura se prevé en breve, en la C/ Mayor. Al menos, está más cerca de Valladolid, para nuestras escapadas.

Y ya que Inditex campa a sus anchas en Valladolid, que hay que decir de UTERQUE? Me encanta y aquí tampoco tenemos el privilegio de poder tener uno.


Así que en cuanto pisamos la C/Toro en Salamanca, no faltaron en nuestras manos las bolsas de H&M y UTERQUE, en esta foto nos falta la de Sfera, que no la cogimos por ecológicas, otra de las tiendas que se echa de menos en Valladolid, teníamos un SFERA enorme en el Pº Zorrilla, pero ahora nos tenemos que conformar con partes muy pequeñas de la colección en El Corte Inglés de Pº Zorrilla y C/ Constitución, y en Hipercor de La Flecha, y la verdad, no es lo mismo.



También contaros que en la capital de Castilla y León, no tenemos esas tiendas tan enormes y bonitas que hay en Salamanca como Zara de la C/ Mayor, a parte de ser grandes, esta por ejemplo, se ubica en un antiguo convento, y la verdad es mejor ver las imágenes para poder opinar.







¿Qué opináis? ¿En vuestras ciudades echáis en falta alguna tienda?

Feliz semana a tod@s.

Su