Inauguración H&M Palencia


El pasado jueves se inauguró H&M en Palencia, a las 11 de la mañana, una larga cola invadía la Calle Mayor, y allí estuve para que no se olviden de nosotros, que también queremos H&M en Valladolid.


Hacía frío, mucho frío, pero allí la gente hacía cola para poder entrar, y poco a poco la tienda se fue llenando, una tienda con un local de 1.500 m2 y a las 11,10h ya no te podías mover del gran público que había allí.


En la planta baja todo moda mujer con la sección de premamá, tallas grandes, y complementos, cosmética y al final de la tienda, lencería, por cierto, preciosa y a muy buen precio. En la planta baja moda para hombre y niño.

Y la gran pregunta: ¿Para cuándo en Valladolid? Como ya os comenté para el próximo año, pero todavía no tienen fecha, solo que será en el C.C.Vallsur como ya sabíamos y que intentarán que sea un local grande, ocupando parte del aparcamiento de la segunda planta. Ya les dije que no nos conformamos con menos metros que los de Palencia. También les pregunté por la posibilidad de que en Valladolid hubiera colecciones de diseñadores pero de momento, si la tienda se abre en un centro comercial, no habrá posibilidades, así que igual nos toca ir a Palencia a hacer cola a la calle Mayor.