BackStage Valladolid


¿Quién de nosotr@s no ha soñado con colarse en el backstage de un desfile? Donde las modelos se transforman en diosas. Donde pese al frenético ritmo, para que todo sea perfecto, normalmente solo vemos el resultado final, el cual nos admira…

Yo hoy, os invito a entrar en BackStage, en Valladolid, si, si, aquí, en la calle Conde Ansurez, nº 7, y os prometo que nada más entrar os sentiréis como autenticas divas, así que imaginaros al salir.

Allí os encontrareis a Yolanda, que si queréis, os acompañará y asesorará, en vuestra visita a su fabulosa tienda.

En BackStage podéis encontrar marcas tan prestigiosas y únicas como PHARD, moda italiana con diseños muy contemporáneos y favorecedores, prendas casual, con estilo y elegancia. FRENCH CONNECTION, que pese a su nombre es inglesa, moda con diseño, calidad y buen gusto, GUESS by Marciano, la moda streetwear de Guess, con un look desenfadado para el día a día, que se torna más poderoso y sofisticado en las ocasiones especiales. LA FEÉ MARABOUTÉE, esta que no os quede duda, de que es una marca francesa, orientada a una mujer moderna y actual, con una amplia variedad de estilos, sus prendas se distinguen por su estilo, tacto y materiales. SUZIE WONG, no conocía esta marca y me enamoró, una línea de vestir artesanal, entre sus prendas destacan delicados vestidos de fiesta, con seda, pedrería y bordados, y como una imagen vale más que mil palabras…

 

YUMI, esta marca londinense, por fin a cruzado fronteras para que todos la podamos disfrutar, y no solo famosas como Scarlett Johansson, Lindsay Lohan o Sienna Miller.
Y no me quiero olvidar de nuestra adorada y en exclusiva para vosotras: MÓNICA CORDERA, esta joven asturiana, que nos tiene encandilad@s. Con sus diseños únicos que evocan a décadas pasadas, muy femeninos, llenos de fantasía y sobriedad, con sus acabados refinados, lazadas, volantes, pliegues … unas prendas con un estilo muy personal a un precio muy asequible.


 
De todas estas prendas, deciros, que en BackStage hay una talla por prenda, y en algunos casos solo una prenda de la colección, para no perder su exclusividad.


 
Además también podemos encontrar complementos, como tocados, sombreros, bolsos y cinturones para completar todos nuestros looks, destacaros que los tocados y sombreros se pueden encargar a vuestro gusto si no encontráis el adecuado, o queréis algo muy concreto. Entre sus bolsos y sombreros, únicos y especiales, podéis encontrar algunos traídos de mercadillos de Londres.
 
Y para terminar una sorpresa, un sorteo, ya que BackStage, sortea entre todas sus amigas de Facebook un bolso de la firma LadyBug, de su colección "Geometría Viva". Aquí tenéis una foto:
 
Para participar tan solo deberás pasarte por la tienda y recibirás una tarjeta con tu número de sorteo. El plazo para participar termina el día 15 de Diciembre de 2010. Así que, date prisa. La persona ganadora será aquella cuyo número otorgado coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del día 16 de Diciembre de 2010. El horario de la tienda, pensado para todas aquellas que trabajan y carecen de poco tiempo para hacer sus compras tranquilamente.

También es muy novedoso: De Martes a Sábado de 11:00h a 14:30h y de 18:00h a 21:30h, los Domingos de 11:00h a 15:00h.

¿Me acompañáis en mi próxima visita a BackStage?