KIKO Make Up Milano

El fin de semana estuve en Salamanca y al entrar en la calle Toro me encontré con la inauguración de KIKO Make Up Milano. La tienda estaba repleta, las salmantinas no querían perder la oportunidad que nos ofrece KIKO de obtener cosmética a muy buen precio. (Aunque no es la primera tienda en la ciudad, ya habia una en el C.C. El Tormes)

No hace tanto que estuve en la tienda de Fuencarral en Madrid, y no sé si serán novedades o vi muchas cosas nuevas: muchos más colores de esmaltes de uñas; lápices de ojos y de labios; muchos productos solares y de tratamiento; y una amplia gama de pinceles y aplicadores.




De los productos que más llamaron mi atención fueron: el quitaesmalte en toallitas, que vienen en un cómodo envase; el balsamo labial reparador para la noche; la crema de protección solar 50, la mascarilla para después del sol; la esponjilla para aplicar maquillaje fluido y el pincel; los papeles anti-brillos, que llevan incorporado el polvo; las pestañas con plumas; y la lima de 4 caras, para pulir, limar y dar brillo.








También me enteré de que, en KIKO  Make Up Milano, imparten clases de maquillaje solo por 10 euros, de lunes a jueves.


Las que me seguís pensareis, hoy esta no se queja de que por qué en Salamanca si y en Valladolid no, pues no, voy a pensar que por lo menos ya tenemos otro KIKO más cerca.
¿Conocéis los productos de KIKO Make Up Milano? ¿Qué os parecen?