"Rio Shopping", el nuevo centro comercial de Ikea en Valladolid

Rio Shopping será el nombre del nuevo complejo comercial, que se ubicará en Arroyo de la Encomienda, liderado por IKEA. Según las últimas noticias, ya sabemos quién se ha interesado por estar en esta gran zona comercial.


El gran grupo que ya campa a su anchas en Valladolid, Inditex, tendrá su presencia en Rio Shopping con: Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Ninguna novedad que no tengamos ya, por duplicado o triplicado en esta ciudad. También se instalarán firmas como C&A, Inside, Intimissimi, Calcedonia,  y Complementos Claire´s. Para los más pequeños, con ropa y calzado: Zippy y Mayoral, y la juguetería Juguettos. Para ellos, Boston y Jack & Jones. Zapaterías como Marypaz, Merkal y Deichmann. Como veis tampoco muchas novedades. Tiendas deportivas como Intersport y Sportzone . Y por fin, novedades como Primark y Kiabi. Tiendas con ropa y complementos de moda a muy buen precio, para toda la familia. Que me parece bien, pero lo que no entiendo es porque no se interesan en instalarse en el Centro Comercial “Equinocio Zaratán”, que esa era la política que se tenía, outlets, y tiendas con precios especiales. Da pena, pasearse por este centro comercial con locales y locales vacios, en fin…
También se instalarán en Rio Shopping: The Phone House y Vodafone; la joyería José Luis Joyerías; la óptica Soloptical, así como Worten, Casa, Muebles Boom; y Supermercados El Árbol. Otra cosa que no entiendo, donde están los grandes supermercados, Alcampo ¿sabe que existe Valladolid? Porque, por ejemplo, sería otra forma de salvar Equinocio Zaratán, con un gran supermercado.

Esperemos que Rio Shopping funcione y que tengamos más novedades. El grupo Inditex se podría interesar, por ejemplo, con deleitarnos con Uterqüe, sería fantástico, tener además tiendas de complementos como: Parfois, Accessorize o Fun &Basic, entre otras muchas. También estaría bien que Top Shop nos honrara con su presencia, o The Body Shop, Kiko Cosmetic, que acaba de abrir en Salamanca, Nice Things… No quiero seguir que me pongo mala, pensando en todas estas franquicias que tenemos a kilómetros y kilómetros de aquí, y en la obra que están haciendo en el centro comercial Vallsur para que por fin tengamos H&M en Valladolid.

De momento, IKEA tiene previsto abrir a finales de este año y el resto del complejo comercial para la próxima primavera de 2012, todavía puede que estas y otras tantas franquicias que no he nombrado se instalen en Rio Shopping.

¿Qué os parece Rio Shopping? ¿Alguna otra sugerencia para este nuevo centro comercial?

SI QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA, SOBRE "RIO SHOPPING", PINCHA AQUÍ