Apuntes shopping en Segovia...


Sino conocéis Segovia, os voy a dar varias razones para hagáis una visita a la ciudad del acueducto.
A tan solo 90 km de Madrid, esta bella ciudad, además de  su tradición histórica, su exquisita gastronomía y su turismo, te permite encontrar tiendas como “Tu vestidor” frente a la Iglesia de San Millán, en Santo Domingo de Silos, nº30.

En “Tu vestidor” encontramos marcas como:  La fee maraboutée, Cristina Effe, Vilagallo, Petit Hauts, Manila Grace, Indiwoman, Alysi, Cooked, Eseoese, Etoile du monde, Blush, Mania, Fairly o Cerruti, en jeans: For all mankind, Seven 7 o Armani Jeans.


Y entre sus complementos, preciosos sombreros de la marca francesa Lachaize, como los que os muestro aquí:
Lo más característico de “Tu vestidor” es que, si quieres, sales con tu outfit completo, sin tenerte que preocupar como lo combinas. Tanto para un evento especial, para una cena o comida importante, o para tu día a día…, entras en “Tu vestidor” y sales preparada para cualquier evento.


Entre las calles de Segovia, una de las más conocidas es la C/ Real, como seguro que pasáis por ella no os perdáis en Juan Bravo, 21, la exposición de joyas de Ximena Walker, en “Montón de trigo montón de paja”,  creaciones muy especiales que rompen con lo tradicional en joyería, hechas con materiales nobles. Aquí os dejo su página web: Ximena Walker.

Os recuerdo que en el blog, seguimos de sorteo, no te pierdas la oportunidad de probar productos Weleda, pincha aquí.
Buen find a tod@s!!!