Sorteo productos Weleda

Weleda es una de las marcas de cosmética natural que más me gustan, de hecho a veces pienso que soy adicta. Lo conocí a través de mi amiga Bea que trabaja en una farmacia y siempre me tiene muy informada de todas las novedades.
Además de en farmacias, Weleda lo podemos encontrar en parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.
Encontramos productos de todo tipo: cuidados faciales para todo tipo de piel; productos de cuidado para ellos; cuidados corporales;  cuidados para el pelo; para la piel de los bebés; productos para utilizarlos durante el embarazo y la lactancia; y hasta una línea bucodental.

Todos ellos, con ingredientes como: granada; rosa mosqueta; abedul; almendra dulce; cardamomo; caléndula; o espino amarillo. ¿cómo os suena?
Por ello, y porque el blog, ya ha superado las 10.000 visitas, y quería celebrarlo con todos vosotros. Os he preparado un sorteo con productos Weleda y folletos informativos de todos ellos, con consejos y trucos que os encantarán.
 
 
 
 
Envase de 100 ml de Leche Limpiadora suave, minitallas de: Crema de ducha de Espino Amarillo;Crema de ducha de Granada; Loción desmaquillante 2 en 1; Aceite corporal de Rosa de Mosqueta; Hidratante facial Iris; y folletos explicativos de los productos con trucos y consejos.
Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:
1º Escribir un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y un e-mail para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.
2º Haceros seguidores del blog, si todavía no lo sois.
3º Si tienes facebook o blog anunciar el sorteo en el mismo.
Este sorteo solo será válido en territorio español. Se asignará un número a cada comentario por orden de entrada. El ganad@r será aquel que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de junio, los comentarios podéis enviarlos hasta el día 31 de mayo.
Mucha suerte a tod@s!!!