Intimissimi y Calcedonia en rebajas

Intimissimi y Calcedonia en Valladolid
Hace tiempo que os quería hablar de estas dos marcas italianas: Intimissimi y Calcedonia, porque me encantan, por sus diseños y calidad, con unos precios asequibles. Y he pensando que si alguien no las conoce, que mejor momento que ahora en plenas rebajas. Ya que en Intimissimi , desde el primer día, encontramos todo al 50%, y en Calcedonia a un 30% y en segundas rebajas al 50%.
Intimissimi nos ofrece una amplísima gama de ropa interior, tanto de mujer como de hombre, con prendas básicas y de tendencia.



Esta temporada: el color coral ha destacado en sus perchas;

prendas para realzar y moldear;

para momentos especiales…  

Además encontramos ropa para dormir, corsetería, lencería, ropa homewear y para la calle, que tienen cosas preciosas y originales, con tejidos delicados y algodón de lo más suave.




Actualmente, encontraras una promoción en la que, si entregas un sujetador que ya no te pongas, te harán un descuento de 3 euros por la compra de uno nuevo, con los que realizarán paneles aislantes y acústicos.
Calcedonia, en verano nos ofrece gran variedad de bikinis, bañadores  y ropa para la piscina, la playa y calle.








También ellos, tienen su sección e incluso los más pequeños.


En invierno, también nos ofrecen bañadores y bikinis, pero su fuerte son las medias, calcetines, leggings y demás variedades de esta gama de prendas. Siempre, como en Intimissimi , con las últimas tendencias y con básicos que siempre hay que tener.
¿Os gusta Intimissimi y Calcedonia? ¿Habéis comprado algo allí estas rebajas?