Sorteo productos MAVALA

Como mi experiencia con el anterior sorteo fue muy buena, ya que gracias a él tengo nuevos seguidores y la ganadora fue de mi misma ciudad (y fue un placer conocerla; pisapisuerga.blogspot.com), ¡repito con un nuevo sorteo!.  Esta vez de la mano de MAVALA, que se pusieron en contacto conmigo tras publicar un post  sobre un diagnostico con sus productos, que podéis ver aquí.
Me han enviado productos MAVALA para que los pudiera probar, y como algunos de ellos ya los tengo, he decidido sortearlos entre tod@s vosotr@s, para que podáis conocerlos.
Se trata de dos productos: un esmalte con un color de tendencia, para que podáis lucir vuestras uñas este  verano; y MAVALADRY, que os ayudará a que  se os sequen en muy poco tiempo,  y además les dará un bonito brillo.
Para poder participar en el sorteo:
1º.- Ser seguidor del blog, sino lo eres solo tienes que pinchar aquí.
2º.- Escribir un comentario en esta entrada, con tu nombre y un e-mail  para ponerme en contacto contigo, en caso de resultar ganador.
3º.- Si anunciais el sorteo en vuestro blog, facebook, o cualquier otra red social y me lo indicais en el comentario, vuestra participación será doble, ya que incluiré vuestro e-mail dos veces en el sorteo.
El sorteo se realizará con Sortea2, el día 21 de julio, ya que estaré fuera la próxima semana y no podré hacerlo antes, así que así tenéis más días. Podéis escribir comentarios hasta el miércoles 20 de julio.
Espero que os guste el sorteo.
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!