Un paseo por islas griegas


Antes de decir adiós a las vacaciones y empezar con la vuelta al cole, quería dar un último paseo por mi viaje de vacaciones, y quienes mejor que vosotr@s para acompañarme.
El viaje comenzó en Venecia, siiii, el baile de las mascaras estuvo en Venecia, rodeada de mascaras y, por supuesto, preciosos canales.

Dubrovnik fue el siguiente destino antes de llegar a Grecia, precioso, una ciudad con gran encanto, donde sus palacios y calles te trasladan a tiempos pasados, rodeada de montañas e intensos azules marinos.

Y llegamos a Grecia, concretamente a Corfú, y nos encontramos con ese azul mediterráneo intenso que ya no desaparecería hasta llegar a Atenas.

En Olimpia, playita, quien se podía resistir, y que ganas de por fin darse un baño en esas aguas tan azules y cristalinas. También hubo tiempo para algunas compritas en Katacolon.

Y llegamos donde más ganas tenia de ir, Santorini. No son postales, Santorini es así, con sus increíbles vistas, sus cúpulas azules, mezclándose con blancos y más azules…
En Santorini yo estaba loca por probar el yogurt griego, pero eso llegó en Mikonos tras una preciosa puesta de sol.


Rodas después de Santorini y Mikonos pensé que era imposible que me gustara, pero en cuanto nos adentramos en sus murallas cambie de opinión. ¿Qué os parece la creatividad que tienen los griegos con los helados?

Y por último, Atenas. Mira que tengo imaginación, pero cuesta mucho: con tanto calor, tanta piedra, tanta grúa y la ciudad de Atenas amenazante a su alrededor, imaginar la grandeza que fue la Acrópolis, y eso que yo llevaba al historiador al lado (mi novio) jeje…


Y hasta aquí el paseo. ¿Se os ha hecho corto? A mí también.  Pero precioso como habéis podido ver, aunque me ha sido muy difícil escoger solo tres fotos de cada lugar, hubiera colgado las 730 fotos que hice, pero no era plan, espero que os haya gustado.
¿Qué tal vuestras vacaciones?