Desfiles de la VIII Gala del Comercio Abierto en Valladolid

Sumergidos en el comienzo de Cibeles Fashion Week, yo os voy a hablar de otros desfiles que tuvieron lugar en Valladolid, el miércoles 14, en la “VIII Gala del Centro Comercial abierto”. El acto empezó con el desfile de una de mis tiendas favoritas de Valladolid, de la cual ya os he hablado varias veces: “El Vestidor de Susa”. A la que agradezco, desde aquí, que me invitara a este evento.
Y... al ritmo de música francesa, como es su estilo, desfilaron unas coquetas modelos que lucían, muy bien combinadas, varias prendas de la tienda.
No os perdáis ningún detalle en las fotografías, todas ellas de “Pasaje Moda”, donde os hablé aquí, y que podéis encontrar en Pasaje Gutiérrez, 3, en Valladolid.

 ¡Lo quiero!


 ¡Me encanta el short!

 ¡Y este también!
Bueno... la verdad es que me encanta todos.

La gala continuó con Jaime Valentín, que nos mostró algunas de sus primeras marcas.

Peletería Lourdes G., enseñó una variedad de prendas de alta peletería y de moda mujer, de marcas como BDBA, Silvina Morotti o Rebeca Sanders. ¡Cómo me gusta el vestido de paillettes y plumas!

María Guilles, especialista en ceremonias, nos deslumbró con modelos de unas líneas muy jóvenes. Os muestro un vestido largo para las bodas de tarde-noche y otro corto, que me encantó, de estilo charlestón  para los acontecimientos de día.
 

Gutti Camiseros, tanto para hombre como para mujer, enseño prendas con diseños exclusivos: camisas, pantalones, chaquetas… con cortes que nunca pasan de moda.

Asun Casado, moda internacional, con unas líneas muy limpias. ¡No os perdáis el escote asimétrico del vestido de fiesta negro!  Precioso.

Drovers, viste a un hombre joven, pero nos mostró unas combinaciones un tanto imposibles (tanto en tonalidades como en estampados). Os enseño lo que más me gustó.

Novias Villais, es un atelier de moda nupcial y cocktail, que optó por mostrarnos algunas de sus creaciones de novia, con diseños vanguardistas y otros más clásicos. Destacó el corte sirena, que es el ideal para mujeres con talle corto y cuerpos bien estructurados, o triangulo invertido, para aquellas que busquen un estilo sexy y sofisticado. El primer diseño con el toque de los flecos, y efecto de tirante caído, me gustó mucho. Aquí están algunos de los diseños.
 El detalle de las gafas de sol, ¡todo un puntazo!

 
Esta foto se nota que no es de Pasaje Moda, es una de las que hice yo con mi cámara, pero no quería que os perdierais el escote de este vestido. Y como me estoy alargando mucho, prometo hacer un post más completo de novias más adelante.
Solera, reconozco que he entrado poco en estas tiendas, pero cuando he estado  siempre he pensado: ¡Viva España! jeje… Fuera de bromas, yendo más allá del rojo y el amarillo, el desfile se compuso de prendas muy variadas, con un estilo muy definido. Fijaros, por ejemplo, en la capa de ella, ¿no me digáis que no os gusta? La capa, no el modelo de la siguiente foto...

Rosa Leal, nos mostró vestidos con cortes rectos y de terciopelo, acompañándolos de abrigos de piel. Me encantó la combinación que os muestro del vestido con el abrigo y el sombrero de ala ancha.

Latino & By Latino, también nos vistió a un hombre joven y muy divertido, sobre todo por los detalles de los fulares, a los que nos les faltaba colorido. El rojo fue el color clave de los desfiles de hombre.

Hubo mucho más en esta gala: los complementos de Aïta; las joyas de Fernando Potente Joyero;  Benetton Junior para los más pequeños; calzado y bolso, de la mano de Calzados Armonia; y Truccare, un centro de tratamientos y cosmética, que no dejó indiferente con su invasión de mariposas que transportaban algunos de sus productos en pequeñas peceras, que nadie alcanzaba a ver. Pero todo esto, junto con el resto del evento, y la entrega del premio “Escaparate 2011”, que este año fue para un actor Vallisoletano, Roberto Enríquez, lo podéis ver aquí, en el blog de PisaPisuerga, con foto sorpresa de clausura del evento y todo. ¡No os lo perdáis!