Mi caja Glamourum


Ya he recibido mi caja Glamourum de octubre. ¿Qué no sabéis lo que es Glamourum? Pues os cuento… Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética. Y lo que hacen es que, por 10 euros al mes, te envían productos de marcas de cosmética del mercado. Cada caja es diferente, y así puedes encontrar productos del cuidado de la piel, el cabello o maquillaje.






















La de octubre contiene:



One Uniq: una mascarilla para el pelo sin aclarado, que ofrece 10 beneficios en un solo producto, ¿qué más queremos? Entre sus beneficios: Repara el cabello seco y dañado. Da brillo y controla el encrespamiento. Protege del calor de las planchas y secadores, el color y contiene filtros UVA y UVB. El pelo queda sedoso y suave. Mantiene el peinado más tiempo. Previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.

Lo he utilizado hace unas horas y os garantizo que nunca he tenido el pelo tan suave y huele genial. Me ha sido más fácil peinarme, no se ha encrespado, y tengo más brillo.
Oro Fluido: Imagino que este aceite para el pelo lo conocéis más, yo lo probé la semana pasada, en la peluquería, ya que me fui a teñir y como les comenté que me picaba la cabeza al teñirme, añadieron Oro Fluido en el tinte, y la verdad que muy bien. Me ha picado algo pero no el sin vivir de estar dos semanas con picores. Y el pelo super brillante y suave. Y con un olor también muy agradable.

Comodynes: Yo he utilizado varios productos de esta marca, y la verdad nunca me han defraudado, además son envases muy cómodos para llevar cuando vas de viaje, por sus formatos en paquetes individuales. En Glamourum: Toallita exfoliante facial, un paquete de 20 toallitas desmaquillantes de cara y ojos y una manopla autobronceadora para el cuerpo.  De ellos he probado: la toallita exfoliante facial, y es como si tuvieras una piel nueva, suave y limpia para aplicarme cualquier otro producto.

Anne Möller: Base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Ideal para utilizarlo antes de maquillarte. Todavía no lo he utilizado, y tampoco he probado nada de la marca Anne Möller, así que no os puedo contar mucho sobre este producto, pero me parece interesante.

Y por último: Un esmalte effects de CND, lo he probado sobre el color que llevo en las uñas, que en este caso es de Mavala, y me ha gustado mucho. Crea un efecto purpurina y consigues más o menos efecto según las capas que te apliques.


Lo que tenía claro es que, cuando recibiera la caja de Glamourum, me podía encantar, o no me iba a gustar nada de lo que contuviera. Pero ha sido una agradable sorpresa porque me ha gustado todo. ¿Y vosotras conocíais Glamourum?