Valladolid Bloggers Meeting


El pasado fin de semana, concretamente el 5 de Noviembre, tuvo lugar en mi ciudad, Valladolid,  el primer encuentro blogger, ¡y estuvo genial! La anfitriona fue Aminta, que seguro que muchos de vosotr@s conoceréis, ya que fue la ganadora del desfile Cool People de este año. Pues así es Aminta, tal y como la pudisteis ver desfilar ese día, una derrochadora de energía y positivismo.

Comenzamos el día  en Avec Moi, un bar que está genial por su ambiente y decoración, y últimamente forma parte de encuentros de moda. Allí, Amintas preparó a todos con pegatinas con nuestros nombres y también juegos, para que nos conociéramos, y dar paso a una ruta de tiendas, entre ellas: El Vestidor de Susa, Guilty Pleasure, Cinderella y Backstage, en todas ellas lo pasamos fenomenal,  y en cada una nos esperaban con sorpresas: una riquísima empanada, champán, galletas con forma de zapato, riquísimos canapés… ¡Me encantó la experiencia! Bloggers , sorpresas, tiendas, amigos… ¿Qué más podía pedir? ¡Me lo pasé genial!

En Avec Moi





En El Vestidor de Susa

En Guilty Pleasure


En Cinderella


En Backstage



Y acabamos el día en La Fuente de los Ángeles, un antiguo monasterio reformado y convertido en un bar-restaurante, situado en Villanubla, muy cerca de Valladolid. Allí Aminta quiso que  disfrutáramos de nuestra última gran sorpresa: una sesión de fotos junto con un coche de época: un kubelwaggen alemán de los años cuarenta.


Como veis no faltaron las sorpresas, ni las risas. Gracias a todos por este magnífico día y sobre todo a Aminta, por su dedicación y atención ¡Eres un amor!
¿Os he dicho qué me lo pasé genial?