Mama Mio y Specific Apothecary

Hace mucho que no os hablo de cosméticos, así que hoy toca. Y que mejor que con Mama Mio, una firma que principalmente se basa en el cuidado y tratamiento de la piel durante el embarazo. Pero no, no estoy embarazada y utilizo Mama Mio, porque tiene muchos más productos, en concreto yo uso: Boob Tube, uno de sus productos estrella.

Reafirmante de busto y cuello. Rico en omega, rejuvenece inmediatamente tu cuello y escote. Tu piel desvitalizada y flácida pasará a tener un aire más sexy y flexible, te sorprenderá por la rapidez con la que cambia el aspecto de tu piel. En una semana notarás la piel del cuello, escote y pecho más firme, tersa, radiante, hidratada y joven. 


 Y Nexercise, que viene acompañado de una tabla de ejercicios.

Este concentrado "ligero como el aire" reafirma cuello y mentón para quitarte años de encima. Equipado con todos los nutrientes, protectores, reestructurantes y tonificantes necesarios para recuperar la fortaleza, firmeza, relleno, tono, flexibilidad, elasticina para tener un cuello Audrey.


Además todos los productos Mama Mio, no contienen ingredientes nocivos, (parabenos, parafina, sulfatos, colorantes, perfumes sintéticos, o xenoestrógenos). Lo que sí contiene es gravida, una mezcla de diez aceites esenciales, cuidadosamente elaborada para atraer incluso al olfato más sensible. Te aportará beneficios emocionales y físicos y olerás tan bien como te sientes, envuelta en un sutil velo de notas cítricas sobre un fondo de flores blancas.

Llevaba tiempo buscando algún producto que funcionara y es que claro el tiempo, poco a poco, se refleja en nuestra piel y la gravedad actúa sobre nuestro cuerpo. Siempre me he preocupado mucho de la piel de la cara, pero el cuello y el escote fueron mis dos olvidados. Así que tras conocer Mama Mio, en mi blog favorito de cuidados y bienestar: My Wellness Lab, decidí un plan de ataque con estos dos productos y os aseguro que funciona. Es como todo, hay que ser constante, pero cuando en poco tiempo ves resultados, empiezan a formar parte de tu rutina diaria.



La pega, por llamarlo de alguna manera, es que no hay ninguna tienda en mi ciudad, ni cerca, que vendan estos productos, pero tuve la gran suerte de encontrar, Specific Apothecary, que, a través de su tienda online, ofrece sin gastos de envío todos los productos de Mama Mio, a parte de muchas marcas más que seguro que conocéis, como: Apot.Care, Philip B, Rodial, Malin+Goetz, Nuxe, Caudalie... Y muchísimas más, entra en su tienda online aquí

Yo, como por alguna razón, no puedo suscribirme en la tienda online, les envío un email con el pedido y enseguida se ponen en contacto conmigo, son muy amables y encantadoras, y siempre que haces un pedido te envían muestras de otros productos. ¡Es genial!

¿Conocéis Mama Mio o lo acabais de descubrir?