Shopping Tour: El Vestidor de Susa - Cinderella - Potente Joyero

Por primera vez os muestro uno de mis shopping tour en el blog. Para los que no sepáis de que estoy hablando, un shopping tour, es una ruta de compras en la que asesoro a mis clientes para que siempre acierten, tanto en estilo como en las prendas que más les favorecen.
En este caso, tuve una clienta de excepción: Carla García, una preciosa y responsable chica, con un saber estar, que no me podía creer por su corta edad. Actualmente, combina sus estudios con la profesión de modelo, algo que le encanta y disfruta. Cuando termine sus estudios quiere hacer la carrera de diseño de moda y me estuvo contando los diferentes lugares donde puede realizar sus estudios. ¡Qué envidia!: ¡De edad y de futuro! Pero como os digo no daba crédito a sus diecisiete añitos, yo os aseguro que, a su edad, no me hubiera podido plantear nada de lo que ella hace, no tenia su cabecita, ni otras muchas cosas, je, je…
Carla en desfiles y sesiones fotográficas.


Comenzamos la ruta por una de mis tiendas favoritas en Valladolid: “El Vestidor de Susa” que ya no es desconocido para todos vosotr@s. ¿Qué todavía no habéis pasado por la calle Librerías, nº14? ¿Pues a que esperáis? Allí encontrarás a, Susana Molinero, que selecciona con mucho gusto prendas y complementos, tanto para mujer como para hombre. Siempre con ese toque afrancesado que la caracteriza.







Camiseta pintada a mano. ¡Ya está en mi armario!

Carla ya tenía vestido para la noche de fin de año, así que nos decantamos por otros looks que pudiera combinar en estas fechas y para cualquier otra. Carla se decantó por este precioso vestido de lunares azul, que podrá combinar con una chaqueta o un blazer para un look más formal. Y este estiloso jumpsuit negro que puede combinar con complementos en color para quitarle sobriedad al negro.   

Como, hacía pocos días, le había realizado un análisis de color a Carla, sabíamos cuales eran los que más la favorecen, pero aún así no fue difícil elegir, porque yo la veía muy guapa con todo.


Continuamos nuestra shopping tour por Cinderella, la zapatería para las princesas de nuestra ciudad. Tuvimos la suerte de que tanto Carolina como Leticia, sus dos propietarias, estaban allí y claro las risas estaban aseguradas.  Mi objetivo era muy glitter como veis, tanto en dorado como en plata, este peep toes es precioso, pero dado que ya no quedaban muchos números, y no me extraña, la elección fue plata.


Pero no solo nos probamos zapatos de salón ya que, nuestro objetivo para Carla, eran estas geniales botas que además de cañeras son super calentitas. Si os gustan, en la tienda online de Cinderella, las podéis conseguir a un precio que os va a encantar.





Blucher de piel de potro

¡Feliz 2012!


Y para terminar, el broche final, fue en Potente Joyero, una joyería y relojería, fundada en 1890, en la que nos recibieron como si fuéramos todos los días. Carla quería darse un capricho y pensé que mejor que un joya para hacerla brillar: anillos, colgantes, pendientes, relojes…
Fuente Dorada, nº14, en Valladolid.








La elección no era fácil, y claro, a Carla le quedaba todo tan bien… Por lo que como profesional, le aconsejé por el oro blanco y rosa que resultaba prefecto con su tono de piel.


Para las que os preocupe el precio, y amantes de Swaroski, deciros que desde 21 euros tenéis  preciosas  pulseras y anillos, como los que os muestra Carla en esta foto. Todo depende del caprichito que os queráis dar.

Y aquí termina este shopping tour, fue genial contar con Carla, es un encanto de niña. Agradecer a Begoña, de Pasaje Moda  sus fotografías,  por supuesto a Susana,  El Vestidor de Susa, por ser tan amable como siempre, a Carolina y Leticia, Cinderella, por sus siempre brazos abiertos y sus risas, y a Moncho, Potente Joyero, que nos dio un trato exquisito. 

¡Gracias a todos!
Fue un broche final, muy especial para terminar el año. Por eso, os lo muestro para comenzar con fuerza el 2012. ¡Un besito!