Desfile "El Vestidor de Susa" en Avec Moi

Como os fui anunciando a través de facebook el pasado viernes, "El Vestidor de Susa", nos invitó a finalizar la semana con un desfile en Avec Moi, y fue genial. Una pena que en nuestra comunidad fuera fiesta el lunes, ya que hubo gente que aprovecho a irse de puente y no pudo venir, pero aun así, me encontré con muchas caras conocidas, y hubo mucha gente. 
Fue un desfile muy especial, ya que los modelos, eran dos chicos y dos chicas, que nos presentaron una pequeña parte de la nueva colección que podemos encontrar en El Vestidor de Susa. Y entre cañitas, canapés, risas y música, vimos un desfile muy chic, en el que los chicos esperaban a las chicas, las chicas se miraban sus modelitos, los chicos se felicitaban por su look, el chico daba un beso por sorpresa a la chica... como podéis imaginar, muy divertido.


Los modelos:



Más fotos del desfile:














Imágenes: Pasaje Moda

En el perfil de facebook de El Vestidor de Susa podeis ver muchas mas fotos, aquí. Además, podéis votar la que mas os guste, ya que tendrán premio: 

- Primer premio: un vale de 30 euros para poderlo gastar en El Vestidor de Susa 
- Segundo premio: una plaza para el Curso de Asesoramiento de Imagen, que tendrá lugar el día 31 en la tienda, impartido por mí, será muy divertido y aprenderéis muchas cosas. ¿Quien será el afortunado?