SORTEO ARTDECO


Unos cuantos días de ausencia por el blog y otros tantos meses sin sorteos, ya tocaba. En este caso, ARTDECO, es la marca protagonista. Sobre la marca no sé mucho, tan solo que es alemana y que su calidad-precio me gusta mucho. Tiene muchos productos, pero yo solo he probado los de colorido, es decir, sombras de ojos, colorete, barras de labios...


En mi ciudad, solo se encuentra ARTDECO, en Douglas, y me llamó la atención porque te da la posibilidad de hacer tu propia paleta de colores (también otras marcas como MAC). Por lo que tu, te compras una cajita, que está imantada en su interior y eliges los colores de sombras que más te gusten, yo además le añadí: colorete y corrector, y para aprovechar el hueco que me quedaba añadí un eyeliner negro y un lip liner color nude de Sephora. Y lo utilizo en todos mis viajes, os aseguro que mi neceser de viaje se ha reducido bastante y además solo llevo el colorido que me gusta.

Últimamente he ampliado mi gama de productos ARTDECO y quería compartirla con todos mis seguidores. Por ello, voy a sortear una barra y un contorno de labios. 


Para participar, muy fácil:
1.- Dejar un comentario en este post, dejando vuestro nombre y un email para poder contactar con vosotros.
2.- Ser seguidores de mi blog, en la barra lateral derecha en: "Participar en este sitio"
3.- Ser seguidores de facebook, también encontráis el enlace en el lateral derecho del blog.
4.- Podeis anunciar el sorteo en vuestro blog o perfil de facebook, no es obligatorio, pero os dará más oportunidades de ganar, ya que contaré vuestra participación dos veces ( no olvidéis anotarlo en el comentario). 

Podéis participar hasta el 30 de marzo, que es el día de mi cumple y me hará mucha ilusión regalar y a la vez yo también reciba regalitos.

¡Mucha suerte! ¡ Muchos besos!