TVCyL y 2ª reunión Blogger en Valladolid

Últimamente estoy teniendo unos días con muchas cosas interesantes, llenas de moda, y no quería dejar de contaros el sábado tan intenso, que tuve el pasado fin de semana.
Primero grabar para Televisión Castilla y León, un reportaje, en el que tenia que hacer un look ecónomico en la Feria del Stock, para una de mis clientas. En este caso, fue Carla, a quien conocisteis en una Shopping Tour que os enseñé, aquí.
La experiencia me gustó mucho, por una parte, el reto de encontrar algo que a Carla le quedara bien, y fuera acorde con su estilo. Esto no es fácil en una feria de estas características. Y por otro lado, el tener una camara delante, aunque todo salió muy bien. Gracias a la periodista (Verónica Melendre) y al cámara (Carlos Guerra) de TVCyL, que fueron pacientes y de una gran ayuda, y a Carla, que es un encanto, y siempre se muestra tan dispuesta a todo lo que le propongo. ¡Fue genial!
Podéis ver el resultado en este enlace:


Y luego, me fui corriendo a la 2ª reunión de blogguers en Valladolid, organizada por Aminta, la primera la pudisteis ver aquí. Esta vez, nos sorprendió con una quedada en la tienda: Mabel Feijó Vintage, donde pudimos degustar riquísimas brochetas de fruta, bombones, champán..., en la mejor compañía.



¡La sorpresa! Podernos poner la ropa de la tienda. Me encantó probarme sus tocados, son preciosos, y sobre todo los vestidos largos de fiesta. !Lo pasamos genial! Muchas risas, bloggers nuevas, reencuentros... Os dejo algunas fotos, que he cogido prestadas a Aminta, y otras que me ha cedido Diana, un encanto de chica, fue genial conocerla. No tengo fotos propias porque yo ese día estaba tan entregada a la cámara (je,je...). Gracias Aminta, son unas fotos preciosas.
Con mi estilista Aminta
Con Marta de Fashion Clackers, y Helena de Pisapisuerga


Con Diana de Los Caprichos de Diana

¿Os han gustado mis nuevas noticias?