Milán, donde las tiendas se convierten en museos

Ya estoy de vuelta, primero unos días de desconexión y descanso en Alicante, solecito y 
playa, (que echare mucho de menos hasta que llegue el verano), y después... Milán. 

Milán, es la ciudad de la moda, directamente de la pasarela a los escaparates de sus tiendas, a cual mas original. Tiendas que parecen museos,  y que no solo puedes ver, sino que puedes tocar, probar y comprar (si tu bolsillo te lo permite) Prada, Louis Vuitton, Michael Kors, Alexander McQueen... Y multitud de marcas y diseñadores Italianos. Antes de llegar a Milán y al llegar nos dijeron: "en esta ciudad no hay mucho que ver". Pues menos mal, porque nos faltaron días. 
Para mi lo de visitar ciudades nuevas, es explorar y experimentar, ser uno más en la ciudad, fundirte con la gente y lugares que están allí, por un rato, unos días, unos años, o por siempre. 

Vivir la experiencia, de tomar una Coca-Cola Zero en el bar de Marc by Marc Jacob; intentar hacer una foto en Abercrombie, cuando sus múltiples jovenes y atractivos dependientes te rodean; ver los Alpes desde el Duomo; tomar un capuchino; ver pasar a guapísimas japonesas llenas de bolsas de diseñadores que tu idolatras; explorar sus librerias y rodearte de libros de moda que ni imaginaste que existían; ver como aman el Made in Italia; entrar en Louis Vuitton, Alviero Martini...; ver prendas de Zara que tienes en tu armario, mas cáras que lo que te cuestan en España; pasear por sus calles comerciales y las no tan comerciales, sus edificios, sus parques; conocer nuevas marcas y diseñadores; encontrarte en plena calle reportajes de moda, anuncios... Sentirte muy pobre porque no puedes comparte lo que te gustaría, y a la vez sentirte muy afortunado por poder estar allí.


El Duomo


Las galerias

Las tiendas y sus escaparates





















Moda y publicidad en la calle



Más Milán




¿Veis al fondo los Alpes?




¡Me ha fascinado Milán!