Tocados La Guinda


Estamos en plena época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y os quiero destacar los tocados: el complemento que hará cambiar cualquiera de vuestros estilismos. Como para todo, hay que llevarlo bien, si vas a un evento de día puedes llevar un tocado de la dimensión que más te guste, pero según caen las horas de luz el tocado debe disminuir de tamaño.  Otra cosa importante, que tenéis que tener en cuenta, son los materiales, ya que igual que no utilizamos tejidos gruesos o de lana cuando llega el verano, con los tocados pasa lo mismo, no están hechos de los mismo materiales. Y si os asaltan las dudas siempre me podéis consultar.

Para que os sea más fácil, os voy a mostrar diferentes opciones de la mano de Tocados La Guinda, de mi ciudad, pero que hace encargos para toda España.
A la cabeza, y nunca mejor dicho: Marieta, una guapísima entusiasta de estos complementos, que  te asesorará de cual es el mejor tocado para ti, según tu fisionomía, altura, el color de tus ojos, de pelo, el tipo de evento al que va a acudir, la hora, la época y, por supuesto, el vestido con el cual lo quieres llevar. Aunque os parezcan muchas cosas, son muy importantes para que realmente tu tocado sea perfecto.

Marieta me recibió en su taller con una gran sonrisa, se ofreció como modelo, y entre risas y muchas cosas interesantes, nos probamos parte de su colección, podéis ver mas en su blog: laguindatocados.blogspot.com.es. 




 




Os aseguro que las fotos no hacen justicia a estas obras que ella realiza. Todos los materiales son escogidos minuciosamente por Marieta, haciendo creaciones para todos los gustos, diademas, tocados con plumas, con rafias de colores… con unos remates cuidadosamente acabados. Me llamó mucho la atención el detalle del cristalito rojo en forma de guinda, coronando todas sus creaciones. Esos pequeño detalles dicen mucho de las personas que están detrás de todos los trabajos realizados a mano. Si os asustan los precios, os puedo decir, que son asequibles.

Al visitar su blog, también podréis ver muy buenos consejos sobre el uso de los tocados, que a veces se pasan por alto. Espero que os guste, a mi me encantaron.


Si queréis vuestro Tocado La Guinda, podéis pedir cita previa en el teléfono: 652821198 a través de el email: laguindatocados@gmail.com 


¿Os gustan los tocados? ¿Os atrevéis a dar un toque de sofisticación a vuestro look?