Experiencia y fiesta MARY KAY


Cuando vamos a comprar cosméticos, nos encanta que nos aconsejen, y además nos encanta poder probarlos antes. Pero no siempre es posible y a veces las personas que nos atienden son meros vendedores, que no conocen los productos que nos quieren vender. 

Pero desde que he conocido Mary Kay, esto ha pasado a la historia. Productos para el cuidado de nuestra piel y maquillaje, de calidad y a un precio asequible,con asesoras que te cuentan de primera mano los beneficios del producto, con una clase en la que te explican como aplicarlos y como maquillarte. Esta fue mi primera experiencia con Mary Kay y me encantó. 

Contactaron conmigo porque cuidan tanto a sus clientas que querían prepararles una fiesta, en la que además de mostrarles nuevos productos Mary Kay, una clase de maquillaje, y muchas otras sorpresas, también estuvieran informadas de las tendencias para la próxima primavera-verano. Y aquí es donde yo formé parte de este evento. Fue una experiencia muy grata, que pude compartir con asesoras independientes de Mary Kay, tan atentas y cercanas, me sentí como en casa. 







¡Gracias chicas, sois geniales!
Y vosotras, ¿ Conocéis Mary Kay? Podéis ver todos sus productos y toda la información sobre la compañía en su web. Y para que os asesoren personalmente, o formar parte de Mary kay, no dudéis en contactar conmigo en: susanapersonalshopper@hotmail.es y os podré en contacto con una asesora independiente Mary Kay en vuestra ciudad.