II Encuentro de Moda España-India (1er día)


La semana pasada Valladolid se llenó de moda. Entre todos los eventos que hubo, se encontraba el II Encuentro de Moda España-India, en el que hubo ponencias, conferencias, showroom y desfiles.
La organización de este evento no fue nada buena, me costó mucho acudir, primero porque no había información, y la que había era escasa y contradictoria; y segundo, y consecuencia de lo primero, no fue nada fácil conseguir una invitación para asistir.
Creo que ya que no se hacen muchos eventos de este tipo en nuestra ciudad, se debería facilitar uno poco las cosas a las personas interesadas, o al menos dar una información más clara. Por el contrario, aunque me senté sin saber que diseñadores iba a ver, he de decir, que todos me sorprendieron para bien, me encantó ver diseños que no conocía, otros que si, y conocer nuevos diseñadores, de esta ciudad y de otros países, en este caso la India.
Os muestro fotos, cedidas por Pasaje Moda ¡gracias Begoña! es un placer acudir a estos eventos contigo, de algunos de los desfiles y del showroom de este encuentro de moda.

Showroom 





Alumnos Escuela ESI






Suxi Palacin





LadyBug



 SinArroba



Ismael Aparicio



Y para terminar con este día, un desfile de novias de la diseñadora Eva Cardona. 




Hasta aquí el primer día, mañana os muestro el segundo.