Mi guerra contra la celulitis en T Cuida Valladolid


 Estos días, a través de Facebook , os he ido contando que estaba en plena guerra contra la celulitis. Después de probar cremas, pastillas, y tratamientos que nada hacían sobre ella, decidí probar algo nuevo. Para ello, qué mejor que contar con gente profesional. Así que acudí a TCuida Valladolid, un centro de belleza, que ya os iré comentando otros tratamientos que tienen, aunque hoy quería contaros mi experiencia con Adipolight. Sé que muchas estaréis pensando ¿adipo qué? Pero si os digo laser lipoliptico ¿os suena más? ¿tampoco? Pues os cuento: Adipolight, es el primer tratamiento que combina 4 técnicas diferentes en una solo sesión, de una hora aproximadamente. Lo que hace es estimular fisologicamente el metabolismo de la grasa, que se nos acumula en abdomen, piernas, cartucheras, brazos… Bueno ya sabéis ¡la temida celulitis! que a la mayoría de nosotras se nos instala de manera y formas diferentes en nuestro cuerpo. Hasta ahora la liposucción o la mesoterapia era la única alternativa, siendo tratamientos médicos y no estéticos, pero gracias Adipolight, ¡ni incisiones!, ¡ni agujas!


Tania y Rebeca, son quienes te atienden, y estupendamente, en TCuida Valladolid. Primero estudian cada caso, haciendo un cuestionario sobre todo lo que pueda influir en el tratamiento, y luego te miden para ir viendo la progresión.

Lo primero del tratamiento es una sesión de Fotolipólisis, un láser de baja potencia que lo que hace es fragmentar los triglecéridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, que se eliminarán por las vías linfáticas. No se siente nada, solo un leve calor.

La segunda parte es la Radiofrecuencia, que favorece el aumento de agua y genera calor, activando las proteínas de choque térmico, favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos. En la primera sesión, sí que sentí molestia, como cuando te dan un masaje muy enérgico, ello fue debido a que según me explicó Tania, mi celulitis estaba adiposa, es decir, adherida al tejido y por ello, me molestó, pero algo muy soportable, y yo soy muy quejica, os aviso. Sin embargo, en la segunda sesión no me molestó nada de nada.

La tercera parte del tratamiento es la Mesoterapia HPC, que lo que hace es que el producto cosmético Adipolight emulsión penetre en los tejidos.

En TCuida Valladolid, el tratamiento termina con una sesión de Presoterapia, que estoy segura que todas sabéis en que consiste: ayudarnos a drenar y eliminar toxinas. ¿no? Pues os cuento, es un sistema a base de aire, en el que se introduce las zonas a tratar en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable.


Mi experiencia ha sido muy positiva, primero por lo bien que me han hecho sentir desde el primer momento, Tania y Rebeca, que son encantadoras, pero lo que no podía creer es que este tratamiento funcionara desde la primer a sesión. Yo noté la piel más firme desde el primer momento, pero estaba loca por que me midieran nada más llegar a la segunda sesión y et voila: dos centímetros menos en cada pierna. ¡Genial! Mi operación bikini empieza a dar resultados. ¡Qué bien! No me lo podía ni creer. Si que os aviso que no hay nada milagroso, que cada cuerpo es diferente, que hay que combinar cualquier tratamiento con una alimentación equilibrada, algo de ejercicio y por lo menos dos litros de agua cada día. Pero la verdad, es que yo es el primer tratamiento que he visto resultados en la primera sesión y claro, estoy encantada.

Si queréis acudir a TCuida Valladolid, están en Paseo Zorrilla, 354, en Valladolid y en el teléfono 983 66 69 69. Allí os informarán de todo ¡y os ayudarán a veros estupendas este verano!