Rio Shopping


 Ante la cantidad de visitas a la entrada de este blog: “Rio Shopping, el nuevo centro comercial de Ikea en Valladolid”, he decidido ampliar la información con las últimas noticias que se han ido publicando sobre el centro comercial. 
Rio Shopping, estará ubicado donde ahora se encuentra IKEA, en Arroyo de la Encomienda, que fue abierto en diciembre, en esta ciudad. Aquí os dejo una foto de algunas de las tiendas con las que contará Rio Shopping, y que actualmente podéis ver en la entrada a las instalaciones de IKEA.



Según las ultimas noticias, Rio Shopping, será abierto el 20 de septiembre, estas son algunas fotos de cómo se encuentra, actualmente, la obra del centro comercial.






Como nuevas aperturas, y novedades que no tenemos actualmente en nuestra ciudad, destacar: Celio*, Swarosvski, GStar, Desigual, Polinesia, Hollister y Primark.

Celio* es una marca internacional del prêt-à-porter masculino, con una moda cómoda, asequible y variada.

Swarovski, la famosa firma, abrirá una tienda, donde podremos encontrar sus diseños, objetos únicos que son verdaderas obras de arte con sus formas, figuras y colores.

GStar, actualmente podemos encontrarlo, en nuestra ciudad, en tiendas multimarca, pero no disponemos de una tienda de la marca. Es conocida por sus vaqueros, pero dispone de una amplia variedad de prendas, tanto de hombre como de mujer.

Desigual, también es otra marca que podemos encontrar, pero que tampoco disponemos actualmente de tienda propia, así que encantados de que nos inunden sus diseños coloristas y desiguales.

Polinesia, las tiendas Polinesia son un espacio multimarca de moda joven, tanto de hombre como de mujer, en su selección de marcas destacar: Quicksilver, Dockers, Timberland, Roxy…


Hollister, es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos. La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. En ellas, no hay dependientes, sino modelos, que suelen bailar al ritmo de la música de la tienda.

Y por ultimo, pero creo que de las más esperadas, Primark, moda de hombre, mujer, niño y para el hogar, a precios muy asequibles, que albergará una tienda con 4.600 metros cuadros. Puedes enviar tu CV si estás interesado/a en trabajar en Primark a través de su web, o directamente pinchando aquí.


Y como en el anterior post hice un llamamiento a las marca que no tenemos en Valladolid, y algunas al final parece que estarán en Rio Shopping, quiero hacer una nueva llamada a dos cadenas que echamos mucho de menos en esta ciudad: Starbucks y Fnac.

¿Alguna sugerencia más?