Primer día en MBFWM P/V 2013


Como os adelante en la anterior entrada, dejaba para mi vuelta contaros mis impresiones sobre MBFWM, la pena es que me tuve que venir antes de lo previsto, dado que me hice un esguince, pero al menos estuve dos días, muy intensos, en los que intenté no perderme nada, pero aún así, es imposible verlo todo: celebrities, backstage, desfiles, diseñadores, cibelespacio, El Ego…
Comienzo con los desfiles que vi el primer día, ya que a Roberto Verino no llegué a tiempo.
Victorio & Lucchino con propuestas inspiradas en el lejano oriente. Con mucho color, mezclando lo oriental con lo andaluz. Me llamaron la atención los microbolso.





Francis Montesinos presento una colección inspirada en la naturaleza. Como grandes protagonistas, las flores y el crochet. Las modelos acompañaban sus plataformas con calcetines cortos. Una tendencia que nos horrorizaba y que cada vez vemos mas. También tuvieron presencia las calaveras, que tanto hemos visto en DIY, en muchos blog.





Devota & Lomba también nos quieres llenar de flores para esta primavera-verano, con tejidos ligeros, y tonos pastel. El crochet, hizo presencia en casi todas las creaciones.




 
Hannibal Laguna viste a una mujer sofisticada con preciosos vestidos en colores enérgicos y con brillo. Un elemento que predomina son los lazos, tanto en las trenzas ladeadas de cada modelo, como en vestidos.





Ángel Schlesser me sorprendió su primer diseño de grandes rayas en horizontal grandes y negras, que me recordó a los hermanos Dalton en Lucky Luke, pero siempre con el estilo minimalista al que nos tiene acostumbrados. También hubo presencia de flores abstractas en los estampados, y como prenda estrella, los pantalones anchos. Me encantó un vestido azul Klein (uno de mis colores favoritos), con mangas caídas en X.





Para terminar ese día, una explosión de colorido e imaginación con Agatha Ruiz de la Prada que reinventó sus creaciones más emblemáticas en un desfile muy divertido. Con su míticos corazones, estrellas y flores. Eso sí, no encuentro el momento de lucir ninguno de sus diseños, je,je…







En cuanto tenga más fotos, os sigo contando más cosas, me despido con unas fotos del backstage de este primer día.






Imágenes de Pasaje Moda