Vallsur Fashion Days


Del 6 al 9 de marzo, el Centro Comercial Vallsur se convertirá en una auténtica pasarela de moda para celebrar la primera edición de Vallsur Fashion Days. Un revolucionario evento de moda en el que destacadas asesoras de imagen, estilistas, y bloguers vallisoletanas adelantarán las tendencias de la temporada.
Cada tarde, durante estos cuatro días, habrá conferencias y talleres con diseñadoras como Ainhoa Salcedo y Marién Pérez que darán una ponencia sobre protocolo y asesoría de alta costura, o la diseñadora y profesora del Instituto de Diseño, Eulalia Mateos, con su taller de “Do it yourself”. Yo también colaboraré en estas jornadas con la conferencia “Conoce tu Personal Shopper”, y el último día, tendremos a mi amiga Aminta de “Aminta´s Fashion” con la interesante charla “Redescubre tu armario y realiza estilismos creativos”.
El espacio también contará con un photocall en el que se podrán fotografiar los looks creados en los talleres y una pasarela streetstyle, en la que los vallisoletanos más atrevidos podrán desfilar el fin de semana y conseguir un premio al mejor “estilismo de calle”. Todo ello acompañado  de una “sweet table”, después de cada taller, para endulzar el día a los asistentes que deseen participar en estas jornadas.
Fashion Days lo podréis encontrar en el pasillo central de la planta primera de Vallsur, con una exposición de looks de avances de temporada, talleres para customizar prendas o hacer un fondo de armario, maquillarse, formar parte de una sesión de streetstyle ¡todo ello de forma gratuita! Además, el servicio de personal shopper vuelve para clientes con tarjeta VIP, me podréis encontrar allí hasta el día 20 de marzo. Este servicio, ya os comenté, que se realizó en Navidades, y tras la buena acogida se vuelve a repetir de cara a primavera. Si no pudisteis asistir entonces, no os lo perdáis esta vez, solo tenéis que ser clientes de tarjeta VIP y pedir cita en Atención al Cliente. 
¡Nos vemos en Vallsur!