Un fin de semana de princesas con "Te Regalo una Estrella"


Cuando te vas a casar, quieras o no quieras sabes que vas a ser la protagonista de ese día. Y ya que debe ser así, cuando estas preparando todo el evento, lo que quieres es que te presten la atención que mereces, pero no siempre es así, y la mayoría de proveedores no te dan un trato ya no especial, sino ni siquiera bueno. En las ferias de bodas te asaltan por los pasillos, y al final sales con una bolsa llena de papeles que tiras al llegar a casa. Pero afortunadamente, y como ya os adelanté, hay otras formas de vivir lo que son unos preparativos de boda, y de ello se encargó durante un fin de semana, “Te regalo una estrella”.

Un fin de semana lleno de emociones y con una gente extraordinaria. Mis compañeras, las bloggers: Marieta de Quiero una boda perfecta, Vero de Retales de boda, Anna y Alba de A todo Confetti, Sonia de Mi Boda Gratis, e Inés de Boho Deco Chic. Las novias: Isabel, María, y Laia. 
Aquí estamos todas con la directora del Hotel RH

Todos los que formaron parte de esta gran inicitiva, colaboradores e integrantes, nos hicieron soñar, sentirnos especiales, fueron cercanos, y compartieron muchos momentos y confidencias con nosotras… Todo fueron sorpresas, ilusiones y risas, muchas risas llenas de glamour.

Me encantaría hablaros de cada uno de ellos, pero es imposible, al menos con estas imágenes os hago un breve resumen.

Limusina de JJdLuxecars


Mesa decorada por E-events
Susi Lencería
Paula, de Aire Barcelona en Gandía, nos trataron como a princesas.

Nuria, de La Nuri de los Peines, un encanto, y una gran profesional.

Decoración de Le POT Rouge

Maquillaje de Engy Von Dees Makeup stylist



Amenizándonos la cena, Suite Art
Tocados de Abaloop, preciosos!

Perchas personalizadas de La Casita de Cuqui. ¡Qué ganas de colgar mi vestido de novia!
¡ Gracias Estela, me encanta! 


Gracias a: Celia de Feeling of Love y a Bea y Maria de Érase una vez bodas y eventos, sin ellas, nada de esto hubiera sido posible. Infinita su paciencia y dulzura con todas nosotras, y con todo el esfuerzo para preparar este gran evento.
Ideas, inspiraciones y muchisima ilusión!!!

¡Gracias a todos los que hicisteis posible este gran fin de semana!