Cosméticos ESDOR


Ya sabéis que me gusta hablaros un poco de todo, pero lo que más hago es postearos de todo lo que podemos encontrar en estas tierras castellano y leonesas, ya que no me gusta nada, el que nadie sea profeta en su tierra y más ahora que pasamos por un momento económico tan malo ¡hay que apoyar todo lo bueno que tenemos muchas veces al lado de casa y no lo sabemos!

El Corte Inglés de Valladolid, que nos cuida mucho a todos los bloggers, nos invitó a conocer Cosméticos Esdor. Yo lo conocía, casualmente, porque cuando visité el Monasterio de Santa María de Valbuena (lugar donde me caso dentro de muy poquito), vi estos productos. Me llamó la atención que la composición de estos productos están hechos a partir de polifenoles, extraídos de la uva, con un alto nivel de antioxidante, que ayuda a la piel a frenar los signos de envejecimiento.

La presentación de los productos fue muy cuidada. Me encantó la experiencia de maridar vinos, en este caso del Grupo Matarromera, con cosméticos.

En la gama Esdor podéis encontrar diferentes  productos como: cremas, contorno de ojos, serum reparadores, exfoliante corporal, agua micelar… Pudimos probar varios de estos productos en la presentación y nos regalaron, a cada una de nosotras, la crema de manos  (parte de mi cuerpo que reconozco que no cuido especialmente). La he probado anoche y me ha gustado mucho, porque realmente he visto en mis manos lo que nos contó Rebeca, Brand Manager de la marca: suavidad, confort, rápida absorción, un olor muy agradable, y lo más importante ¡tan bien cuida las uñas! Yo las tenía resecas del esmalte y he visto ahora una uña hidratada. Es el único producto de la marca que he probado, por ahora, pero lo haré con muchos más y os iré contando.


Os muestro un video donde, Rebeca, explica muy bien los beneficios de estos productos, en el programa SOLO MODA 



Podéis encontrar los productos en farmacias y parafarmacias (por supuesto, en la de El Corte Inglés), y a través de su e-shop del Grupo Matarromera

¿Conocíais cosméticos ESDOR? ¿Y la magnífica Ribera del Duero?