¿Invitada a una boda?


Tras estar estos días en Vallsur, asesorando a sus clientes de tarjeta VIP, ha habido una cuestión que se ha repetido varias veces: Tengo una boda este año y no sé como ir, ¿me puedes aconsejar?.
Hay bodas de día, de tarde, de amigas especiales, de compromisos… y es que son tantas las teorías sobre lo que llevar y no llevar, que a veces nos complicamos más de lo debido.

Si es de mañana,  un vestido corto es lo ideal, entendiendo por corto justo por encima de la rodilla, más corto no está bien visto para este tipo de celebraciones. Lo mejor, colores suaves y telas sencillas.
Si es de tarde, tenemos más opciones, podemos ir de corto o de largo, dependiendo de lo que nos favorezca más, pudiendo añadir al vestido o complementos (a todo mejor no, ya que los excesos no son buenos para nada) pedrería, lentejuelas y colores más oscuros. Eso sí, deja el negro mejor para otras ocasiones, ya que en nuestra cultura lo asociamos más al luto. Si por algún motivo te decantas por un vestido en este color, opta por colores vivos en tus complementos. Y otro de los colores con los que tienes que tener cuidado es con el blanco, ya que este está reservado para la novia, así como el beige, blanco roto, crema o similares.
Vestido: El Vestidor de Susa; Clutch: Boticca; Collar: Vionnet; Sandalias: Charlotte Olympia.


Los tocados y pamelas, preferentemente para el día, y estos irán reduciendo su tamaño según va hacercándose la noche, es decir, si la boda es de tarde, es mejor que sean diademas o cintas.
Piensa también en que tipo de invitada eres, ya que no es lo mismo ir a una boda por compromiso, que ser allegada a los novios. Recuerda que siempre el menos es más, y deja que llamen la atención los verdaderos protagonistas de la boda.
Vestido: Mango; Sandalias: Zara; Clutch: Zara; Tocado: La Guinda Tocados.

Si aún, así sigues teniendo dudas, puedes consultarme a través de mi email: susanapersonalshopper@hotmail.es

¡Estaré encantada de ayudarte!