Estilista en un editorial de moda

“Summer is comming…” es el nombre del último editorial de moda de la revista digital Destino Castilla y León, en la que he participado como estilista de moda. A diferencia de cuando trabajo como personal shopper, en el que mi objetivo es que la clienta se vea guapa y se sienta bien con los nuevos looks o con los creados con prendas que ya tenía, como estilista el fin es que el reportaje sea estético y visual. Como personal shopper siempre adapto las tendencias a la personalidad, el carácter, los gustos y el presupuesto del cliente. Como estilista la personalidad o gustos de la modelo no es lo importante, sino que lo que lleve tenga personalidad y fuerza en ella. Da igual que una prenda no le quede bien, siempre se puede adaptar con unas pinzas o alfileres para la foto. Pero como personal shopper el único fin es que la ropa le quede genial a la clienta y potencie sus virtudes. Hay muchas más diferencias, pero estas son de las más significativas. De esta forma podéis comprender mis funciones en una labor u otra. 
Estas son las imágenes del editorial, si queréis ver la revista al completo, a través de este enlace:




Fotografía: Zyllan Fotografía; Peluquería: Olga García; Maquillaje: Marina Villanueva para Peggy Sage Palencia, Modelo: Abi Lavin; Agradecimientos: Hotel Vincci Frontaura Valladolid, El Vestidor de Susa, Vintage & Co., Riverside y Ernesto Terrón.

También y como sorpresa, ya que no sabía nada y me ha hecho mucha ilusión: la revista Destino Castilla y León, recomienda a este blog “El baile de las mascaras” como uno de los 10 blogs de Castilla y León que no te puedes perder. 


Seguiré en las redes sociales, pero el blog se tomará unas pequeñas vacaciones para volver con la pilas cargadas.


¡¡¡Feliz verano y felices vacaciones!!!