Cambio de armario: BOLSOS.

Me imagino que vuestro cambio de armario, dado las temperaturas que ya tenemos, ya está hecho, pero a lo mejor todavía no habéis hecho el cambio de bolsos, a mí, es lo que más me cuesta, junto con el de los zapatos, que ese lo dejamos para otro día, por eso os quiero dar algunos consejos sobre como hacer un buen cambio de armario de este complemento, que tanto usamos, y de como guardarlos bien, para encontrarlos como nuevos la próxima temporada.
Bolso de verano: Luna Llena


Los bolsos de piel, lo mejor es guardarlos en bolsas de tela, que les protejan de la luz y de la humedad.

Los de tela no requieren un cuidado especial.

Bolso piel: Luna Llena


Lo mejor para almacenar los bolsos es guardarlos al finalizar la temporada en cajas grandes.

Bolsos: Promod y La Caja de Pandora


Cada uno debe estar perfectamente vacío y limpio, y es muy importante guardarlos sin deshacer su forma original. Para ello, podemos poner papel de seda dentro, para que guarden su forma o doblarlos cuidadosamente y ponerlos unos encima de otros con bolsas de tela individuales.

Bolsos: Sfera, Promod, Hazel, Mango, La Caja de Pandora


Lo que tenemos que tener en cuenta cuando utilizamos los bolsos, es que, al ser un complemento de uso diario, que solemos cambiar, deberemos tenerlos en un lugar a la vista, para que nos acordemos de ellos, y si los almacenamos colgados de una percha intentaremos que no se queden llenos, para evitar que se deformen.

Bolso: Mango

Sorteo: No os perdáis el sorteo de Cheap & Chic, se trata de un bolso precioso de Hazel, que mejor para hacer un cambio de armario, que añadir uno nuevo, ¿no os parece?

¿Vosotr@s hacéis cambio de armario con vuestros bolsos? ¿Algún consejo o recomendación más?

Un beso, Su.