Sesión de fotos una tarde de domingo
Quienes me seguís, sabéis que no suelo salir mucho en el blog, más bien nada, ya que siempre he pensado que yo no quería ser la protagonista, además no me considero muy fotogénica y siempre que he querido mostraros algún estilismo y me he hecho fotos, no he visto que realmente mostraran lo que os quería enseñar.
Pero hoy, voy a hacer una excepción, y os voy a enseñar algunos de mis estilismos, gracias a Begoña de Pasaje Moda, que se puso en contacto conmigo para proponerme una sesión de fotos, lo cual me pareció genial, aunque mi reparo me daba, ya que no me gusta mucho que me hagan fotos. Pero la experiencia fue genial, yo iba muy nerviosa, pero tanto Begoña como Mario, tuvieron mucha paciencia conmigo y fue muy divertido. Como vais a poder ver, el resultado es muy bueno, ya que son unos jóvenes profesionales, con muchas ganas y mucha originalidad. Les podéis encontrar en el Pasaje Gutiérrez, nº3, en Valladolid.
También contaros que tuve una maquilladora estupenda, Elvira Abad, en el enlace podéis ver más trabajos suyos, mi maquillaje en esta sesión es muy natural, dado que la sesión de fotos así lo requería.