Rocío Mozo y su primer "Tupper Shoes"

Rocío Mozo es una diseñadora Vallisoletana, de reconocimiento internacional, que ha querido que en su tierra no nos perdiéramos ninguno de sus diseños. Por eso preparó su primer “Tupper Shoes” en su ciudad. Con un cuidado detalle, entre canapés y vino semidulce, nos presentó su nueva colección: con opción de compra; con muy buenos descuentos; y parte de su colección anterior, con precios muy especiales.
Para este otoño-invierno, Rocío nos sorprende con: “Esencia Natural”, una colección que es todo un ensalzamiento a la naturaleza, como su nombre bien indica. Lo que más me gustó fue el tacto y la calidad que se pueden apreciar en las pieles que utiliza Rocío: piel de potro, avestruz, y conejo con estampado de cuadro de gales;  con remates en metal, en tonos dorados y detalles de colmillos decorativos.
Nueva colección
En calzado, desde bailarinas a botas, botines y stiletos, eso sí con plataforma interior, para ir más cómodas. Y en bolsos, desde totes hasta clutch, a cual más bonito y original.
Otras colecciones
Además, ahora, desde cualquier parte podéis adquirir sus productos, ya que dispone de tienda on line. Podéis acceder pinchado aquí, y ver muchos más de sus modelos.
Desde aquí, y esperando volver a ver pronto a Rocío, ¡mucha suerte! Aunque estoy segura que será todo un éxito.
¿Qué os parece el trabajo de Rocío Mozo? ¿Y la iniciativa del Tupper Shoes?