FAJA ¿SI O NO?

Como la palabra FAJA, no nos gusta nada la sustituiremos por PRENDAS MOLDEADORAS, ¿qué os parece? Y es que, después de unas fechas en las que los excesos han quedado marcados en nuestro cuerpo, ¿Cómo nos ponemos la falda lápiz o el vestido de punto que te han traido los reyes? Así que nos guste o no, las faaaaj, digo las prendas moldeadoras son nuestra solución más rápida.



No creáis que vais a ser las unicas que utilizaréis una prenda moldeadora, ya que celebrities, como: Gwyneth Paltrow o Beyoncé entre otras, hacen uso de ellas, sobre todo en la alfombra roja. Y también, seguramente, ayer en los Globos de Oro, con los vestidos que lucieron, para sujetar y definir su silueta. Algunas lo cuentan, a otras las pillan...


Pero las prendas moldeadoras tienen muy mala fama, desde siempre, y claro, Bridget Jones, no ayudó mucho, con su braga-faja.

 ¿Podrán llegar estas prendas a ser sexy? Parece que sí, y marcas como: Triumph, Selmark, Intimissimi, o Women Secret, entre otras, nos muestran estilos modernizados, con toques burlesque, y nuevos tejidos, para darles ese toque sexy que les falta.
Intimissimi




Ante todo, deciros que yo no soy fanática de estas prendas, ni mucho menos. Mi idea de volver al corset de otros tiempos, no está en mis planes, pero si creo que en casos de emergencia, es decir en ocasiones especiales, me parecen una muy buena opción, y más si cada vez tenemos prendas más atractivas.



Y vosotras que opinais: ¿la faja sí o no?