Exclusive Collection de H&M por Michelle Jenner


Normalmente este tipo de noticias las suelo enlazar solamente en facebook, pero en este caso como me gusta mucho el vestido y pertenece a una colección ecológica, os lo muestro en el blog. Se trata de un vestido de H&M, que la actriz Michelle Jenner, ha lucido para presentar en Madrid su última película: “El extraterrestre”. El vestido pertenece a la colección Exclusive Collection, que nos muestra las distintas posibilidades de ofrecer una moda más verde, con conjuntos en diferentes estilos, reflejo de la variedad de la moda red carpet actual.
El vestido elegido por Michelle Jenner está producido 100% en poliéster reciclado.
 Es un vestido corto, con cuello a la caja, en gris perla (aunque en las fotos parece blanco) con brocados en morado, que están inspirados en la naturaleza.
Aquí tenéis algunas de las imágenes:



Imágenes de Getty Images Entertainment

Exclusive Collection forma parte de las acciones desarrolladas por H&M con el objetivo de conseguir un futuro más sostenible en el mundo de la moda.
En España, podemos encontrar Exclusive Collection a partir de mediados de Abril, en las siguientes tiendas: 
- Barcelona: Ramblas, 131.
- Valencia: C/ Colón, 34.
- Madrid: Gran Vía, 37 y 32.
- Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4.
- Marbella: C.C. La Cañada, Ctra. de Ojén s/n
- Granada: C/ Reyes Católicos, 25.

Vamos que en mi ciudad, ni de cerca.
 Por cierto, los que sois de aquí, ¿qué os parece H&M Valladolid?

Os recuerdo que, podéis seguir participando en el sorteo de este blog, SORTEO ARTDECO, y que todavía podéis incribiros al CURSO DE ASESORIA DE IMAGEN, que se impartirá el día 31 de este mes en Valladolid, toda la info aquí.