Feria de Boda y Comunión en el Hotel La Vega



¿Te casas? o ¿Tu hijo toma su primera comunión? Pues sigue leyendo, porque esto te interesa, ya que el próximo domingo, 19 de enero, tendrá lugar la Primera Feria de Boda y Comunión en el Hotel La Vega, situado en la Avd. Salamanca, 131, de Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Una feria con todo lo que necesitas para ese gran día: detalles para los invitados, vestidos, complementos, flores… Y me diréis, pues como cualquier feria de boda. Pero no, aquí podréis encontrar algo diferente, ya que habrá dos charlas, una por la mañana y otra por la tarde, donde me podréis encontrar y os contaré las tendencias en moda nupcial, y de comunión, invitados, protocolo, asesoramiento e ideas, y además tendré un stand al que os podéis acercar y consultarme vuestras dudas, durante todo el día.

Otra de las novedades, y por lo que no os lo podéis perder, es que los participantes en esta feria  sorteáremos, entre todos los asistentes, un montón de descuentos y regalos que os vendrán genial para esta gran celebración. En mi caso, sortearé un pack especial invitada o novia, de un estudio de color y morfológico para que sepáis que es lo que tenéis que elegir para ese gran día y estar radiantes.  ¿Os lo vais a perder?

Os espero el domingo 19 de enero, desde las 11:00h hasta las 19:00h en el Hotel La Vega. Las charlas tendrán lugar a las 12:00h y 17:30h, seguidas de un cóctel ofrecido por el hotel.  Para reservar tu invitación y cóctel puedes llamar al 983 40 71 00 o escribir un email a lavega@lavegahotel.com antes del día 17 de enero.

¡Os espero allí!