"Una boda con estilo"


El próximo domingo 28 tendrá lugar la: “II Feria de Boda y Comunión de el Hotel La Vega”, que será todo un éxito, como lo fue la primera edición.

En esta ocasión se celebrará en los preciosos jardines de los que dispone este hotel, para que podáis disfrutar en un ambiente más distendido y diferente.

 

Comenzará con mi charla “Una boda con estilo” en el que os hablaré de ideas, tendencias, protocolo… y muchas cosas más, para que podáis preparar vuestra boda perfecta, esto será a las 12.00h. Después podréis visitar los diferentes stands en el jardín. Yo también dispondré de un espacio en el que podréis encontrarme. Habrá talleres y demostraciones, y sobre las 13.30h podréis disfrutar de un cóctel invitación de el Hotel la Vega.

La tarde se dedicará más a las comuniones, y a partir de las 17:00h habrá hinchables, pintacaras, talleres, personajes… para que los más pequeños puedan pasarlo genial, mientras también se pueden visitar los stands. A las 19:00h tendrá lugar otro cóctel, por parte del hotel.

Si estáis interesados podéis reservar la invitación y el coctel en el teléfono 983 40 71 00 ó en el email: lavega@lavegahotel.com (antes del viernes 26).

Y por si os parecía poco, el día posterior al evento se realizará un sorteo de regalos y descuentos de los diferentes stands, no olvidéis inscribiros.

¿Quieres una boda con estilo?
¡Os espero el domingo 28 de septiembre!