En abril aguas mil

Y es que ya lo dice el refrán, en esta época las lluvias son habituales, y después de unos maravillosos días de vacaciones de Semana Santa con sol y buen tiempo, ahora toca prepararse para días de lluvia.

Para estos días siempre recomiendo 3 imprescidibles:

El trench o gabardina
El trench nos permite ir más formales, dada su forma con cinturón, abotonado y con los hombros marcados, las encontramos en casi todas las marcas con diferentes colores, el más clásico el camel o beige. Las gabardinas suelen ser más amplias y suelen ser más informales, además podemos encontrarlas con estampados.


Y para las que les gustan los chubasqueros, hay multitud de alternativas también. Me encanta este chubasquero en forma de capa que os muestro en la imagen.

Un pañuelo o fular
Para estos días, en los que las temperaturas son más frescas, un pañuelo o fular se vuelve nuestro mejor aliado.


Unas botas de agua
Ya son un clásico las botas de agua de Hunter con una amplia variedad de colores, o las de Haivanas con estampados de los más divertidos. Pero también en su versión corta como las que tenemos esta temporada en Bimba y Lola.

Y que no se os olvide el paraguas, ya sé que es un estorbo, pero que os parece uno tan divertido y original como este de Esyumi.

  

¡Feliz fin de semana!