“He probado… Agua de Musgo de Secretos del Agua”.


Cómo es: El Agua de Musgo de Secretos del Agua es un gel muy ligero que pertenece a la gama sensitive de la marca Secretos del agua. Está indicado para el cuerpo y para la cara. Para calmar, relajar y equilibrar la piel.

Lo que me ha parecido: ¡Me ha encantado! Tengo la piel muy sensible y hasta ahora lo había utilizado para cuando la piel de mi cara estaba muy alterada o tirante después de desmaquillarme, y si tenía alguna alteración en la piel del cuerpo como algún granito o rojez. Pero si te quería hablar de este producto es porque me ha salvado más de un día este verano. Yo no soy de tomar el sol, y aunque siempre me pongo protección solar, algún susto tengo y este año me he quemado la espalda, uno de estos días nublados, comiendo en una terraza. Y se me ocurrió echarme Agua de Musgo de Secretos del Agua, al día siguiente tenia la piel calmada y nada de rojez. ¡Una maravilla!

Nota: 10 (Calma, relaja y recupera la piel en un tiempo record).

Productos similares que he probado: La crema Egyptian Magic, que es una crema multiusos con ingredientes naturales, que soluciona problemas de la piel. Pero para mi es demasiado densa y grasienta, y mi piel la absorbe con dificultad. Prefiero mil veces el Agua de Musgo de Secretos del Agua.

Estoy probando más productos de Secretos del Agua y no solo para mi piel, sino también para mi pelo, y no puedo estar más contenta. En su web podéis encontrar más información sobre la marca y sus productos, sino los conocéis. Y si sois de Valladolid podéis acudir a: “Espejito, espejito” en la calle Fray Luis de León, 23. Tienen una amplia gama de tratamientos con productos de Secretos del Agua y podéis comprarlos allí.


Si lo pruebas espero que me lo cuentes ;)