Comidas y cenas de empresa en Navidad

Odiadas o esperadas, las comidas y cenas de empresa de esta Navidad ¡ya están aquí!
Para que no te sea un quebradero de cabeza más, aquí van unos cuantos consejos e inspiraciones:


Piensa en el lugar y momento en el que se va a celebrar, no es lo mismo comida que cena, ni si es en una bodega que tiene tu jefe en su casa, que el restaurante de moda. No puedes ir igual vestida.


Depende de la empresa en la que trabajes, si hay protocolo en el vestir para ir a trabajar cada día, ese día también lo habrá o a lo mejor te dejan que te lo saltes.


Si tienes que ir a la comida o cena directamente desde el trabajo, déjate de excesos y vete cómoda, ya que vas a estar así vestida todo el día. Otra cosa que puedes hacer es cambiarte los zapatos o algún otro complemento para darle un carácter más festivo. 

Si es cena y no vas directamente desde el trabajo puedes ir con alguna prenda más ajustada o sofisticada. Pero recuerda, los excesos no son buenos para nada: ni para la comida, ni la bebida... 

Si la cena de Navidad es un cóctel, ten en cuenta, que vas a estar de pie la mayoría del tiempo, por lo que lleva un calzado cómodo. 

Piensa en las temperaturas, es invierno y hace frío, un buen abrigo o una prenda con pelo o lana, que quede bien con el resto, de prendas sería lo mas adecuado.
Todas las fotos son de Pinterest

Evita: 
- Los escotes demasiado pronunciados o las faldas demasiado cortas. No olvides que estás con tu jefe y tus compañeros de trabajo, y si normalmente no vas vestida así, ese día tampoco es lo mejor.
- Los vestidos largos o con mucha pedrería y los excesos en maquillaje y peluqueria, que no parezca que te vas a ir a tomar las uvas o vas a salir en la tele dando las campanadas. 
Recuerda: Menos es más ¡siempre! 

¡Disfruta y vete a gusto con lo que llevas! 
¡Eso es lo importante!