Despedida de soltera

Si este año eres del equipo de la novia, seguro que estas preparando una despedida de soltera, por eso te propongo opciones de actividades diferentes.

- Primera opción: Si sois un grupo tranquilo, te propongo una taller de color. Jugaremos con los colores, con su significado, y os probaré los pañuelos de colores con los que se hace el test de color, para que cada una de las componentes de grupo descubráis cuales son los colores que os favorecen, y además, os entregaré a cada una de vosotras vuestra carta de color. ¿Qué te parece la idea?

- Segunda opción: Si sois un grupo más dinámico, os propongo una ruta de tiendas, que es diferente a una ruta de compras, es decir, en la ruta de tiendas, os llevaré a diferentes tiendas según los gustos de la mayoría del grupo, en la que os divertiréis probando lo que os apetezca, os ayudaré a crear diferentes estilismos con las prendas que elijáis y otras os las propondré yo. ¿Te gusta esta idea más? o ¿te apetecen las dos?

- Tercera opción: Elegir cualquiera de las dos opciones anteriores, el taller de color o la ruta de tiendas y añadirle más actividades como: Talleres de uñas, de maquillaje, photocall, candy bar, mesas de tés y aguas aromatizadas...


Mo Planner

¡Tienes la oportunidad de hacer lo de siempre o de hacer una despedida de soltera diferente, única y especial!