Tendencias de color para bodas

Las paletas de color para bodas de 2019 que también podrás utilizar si te casas en 2020:


LOVE IN BLOOM

“Love in Bloom” consta de un grupo de tonos suaves y enriquecedores que contrastan con un atrevido rojo fucsia, un verde terroso y un resplandeciente plata metalizado. Las instalaciones florales estructurales están teniendo un gran impacto en la decoración de las bodas en 2019; así, ofrecen una oportunidad para que las parejas incorporen estallidos de colores brillantes y verdes amarillos junto a esculturas abstractas en tonos madera o metálicos. Además, las mesas de aperitivo puestas con estilo pueden incorporar estallidos rojos de cerezas y otras frutas que combinan a la perfección con la paleta. “Love in Bloom” se inclina hacia el lado cálido del espectro, con su representación visual de confort y placer, afecto y satisfacción. Con la fusión de lo nostálgico y lo nuevo, Love in Bloom adopta un enfoque innovador del amor romántico.
¡Mi favorita! De hecho el ramo de novia de las imágenes es igual que el mío el día que me casé. 

GOLDEN HOUR

“Golden Hour” es una paleta de colores sencillos, honestos y sin complicaciones que celebra la belleza física de la naturaleza. La paleta tiene un toque fresco y moderno en los colores más tradicionales, y la incorporación de un oro pálido y un cobre metálico sirve de acento, mejorando e incrementando todavía más el atractivo poco convencional y orgánico de la paleta. Los tonos neutros de esta paleta ofrecen la posibilidad de incorporar una de las tendencias más populares del 2019 en lo relativo a las texturas: el plumbago, una planta perenne de colores naturales que combina muy bien con motivos florales minimalistas.

PARADISE FOUND

Inspirada en los trópicos, esta paleta brilla con naranjas iluminadores, intensos cercetas, azules radiantes y una explosión refrescante de azul turquesa que nos evoca el agua y el cielo. “Paradise Found” representa una escapada refrescante a un destino idílico, independientemente del lugar de la boda. La jovialidad de la paleta invita a las parejas a combinar y mezclar la ropa de fiesta de boda, incluidos los trajes de los padrinos y los accesorios en colores divertidos de todo el espectro. Además, los cócteles distintivos pueden servir como decoración y objetos artísticos, sacando partido a los azules cerceta y naranjas con zumos tropicales y adornos florales. Un tono prístino de blanco emula las crestas de las olas, tanto si la pareja aspira a una temática fresca y acuática como cálida y bañada por el sol.

STROKE OF MIDNIGHT

“Stroke of Midnight” ofrece tonos “después del anochecer”, con azules crepusculares y exóticos púrpuras con tonos rojizos. Blancos centelleantes junto a metálicos limpios y frescos añaden brillo y chispa, proporcionando una luz incandescente a esta vanguardista colección de colores. Esta paleta es perfecta para incorporar la tela preferida de 2019: el terciopelo. “Stroke of Midnight” celebra la energía poderosa y la magia que rodea el inicio de un nuevo capítulo en la vida de las parejas.

Información e imágenes obtenidas de: Pantone Color Institute en colaboración con WeddingWire.

¡Cuatro preciosas paletas de color que espero que te sirvan de inspiración!