Calendario de Adviento 2019


Como os gustó tanto la promoción del Calendario de Adviento del año pasado, este año vuelve a estar activa, para regalar o para regalarte.

Este año además con una novedad, ya que también tendrás la opción online.

Opción 1: Calendario de Adviento 24 días 24 looks, desde hoy y hasta el 24 de diciembre podrás contratar este calendario que consiste en que con las prendas que tienes en tu armario te construiré 24 looks sin comprar nada más, solo con lo que tienes en el armario. Haremos fotos de todos los looks y los tendrás para siempre, además de un montón de trucos para poder combinar todo tu armario y como poder añadir prendas nuevas, acertando siempre. Precio: 120 euros.

Opción 2: Calendario de Adviento online, sino tienes mucho tiempo o simplemente no quieres enseñarme tu armario, esta opción es la tuya, ya que harás fotos a tu ropa y yo te enviaré los looks combinando las prendas que me envíes, además de darte también consejos y opciones a la hora de incluir otras prendas. Precio: 75 euros.

Recuerda que esteos servicios solo estarán activos y poder contarlo durante los 24 días que dura el adviento. ¡Y que lo puedes regalar o regalártelo!

Ya sabes para contratarlo puedes escribirme a: susana@personalshoppervalladolid.es o al 625 522 814.