Asesoría de imagen y Personal Shopper


ASESORÍA DE IMAGEN
La asesoría de imagen se compone de: un estudio de color y un estudio morfológico que nos ayuda a saber que es lo que te favorece y lo que no.

ESTUDIO DE COLOR 
A través de pañuelos de colores te voy mostrando cuales son los colores que te favorecen y los que no. Al finalizar te entrego tu carta de color personalizada.

ESTUDIO MORFOLÓGICO 
Al igual que no todos los colores nos favorecen, todas las prendas tampoco. Para complementar la asesoría de imagen, se hace un estudio de la estructura corporal y de estilo, y se determina que tipo y cortes de prendas son más adecuados para ti.

Si lo prefieres cualquiera de los dos estudios se puede hacer de manera independiente.


RUTA DE COMPRAS 
Aprender a comprar es muy importante, en la ruta de compras te acompaño de tiendas, adaptándome a tu presupuesto, estilo y tiempo.
Consultar disponibilidad se es en otra ciudad que no sea Valladolid.
Sino te gusta ir de compras, también compro por ti.


ASESORAMIENTO PARA OCASIONES ESPECIALES
Cuando tenemos un evento importante como una boda, surgen mil dudas a la hora de elegir que ponernos. En este caso te ayudo con todo lo que necesites desde el vestido hasta los complementos, peinado o maquillaje. Para que te veas y te sientas genial y solo te preocupes de disfrutar.


 ORDEN Y COLOCACIÓN DEL ARMARIO
Saber que tenemos en el armario es la clave para no dudar a la hora de vestirnos. Analizo lo que hay en tu armario, organizando y clasificando las prendas, retirando lo que ya no sirve y combinando las prendas que se deja. Te enseño a como colocarlo para que sea mucho más sencillo saber que ponerse cada día y acertar con las nuevas compras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.