Nice Things

Parece que Valladolid poco a poco, se llena de “cosas bonitas” porque “Nice Things”, en su proceso de expansión, abrirá próximamente, una de sus tiendas en Valladolid, en la calle Doctrinos, nº2.
Me encanta Nice Things por su creatividad, color, originalidad, el cuidado de cada detalle, y las líneas tan femeninas que profesa. Una marca de moda y complementos pensada para una mujer que busca una moda muy personal, que le permite vestir con su  propio estilo, sin ser esclava de las tendencias.
Su diseñadora, y creadora junto a su marido, Paloma Santaolalla, define Nice Things como moda femenina, con personalidad y cómoda.
Imagen catalogo Nice Things
Las características que más destaco de Nice Things, es que nos permite vestirnos para cualquier hora del día (para ir trabajar, ir de compras, salir de noche…) y a cualquier edad (su público va desde los 2 hasta los 80 años).
Imagen catalogo Nice Things

Y hasta que Nice Things abra sus puertas aquí, podéis estar al día a través de su blog: Nice Blog.

Y si algo nos confirma que es ropa para mujeres reales, solo hay que ver como sus clientas se han convertido en las modelos de los catálogos, mujeres normales que no tienen nada que ver con la profesión de modelo y que son la mejor imagen para mostrar sus diseños.

Además no os perdáis este mes un pareo y un neceser de Nice Things, al comprar la revista Woman. Yo ya lo tengo!!!

¿Os gusta Nice Things? ¿Tenéis Nice Things en vuestra ciudad?

Os recuerdo que todavía podéis seguir participando en el sorteo de Productos Weleda



Have a nice day!