20 mayo, 2011

Sorteo productos Weleda

Weleda es una de las marcas de cosmética natural que más me gustan, de hecho a veces pienso que soy adicta. Lo conocí a través de mi amiga Bea que trabaja en una farmacia y siempre me tiene muy informada de todas las novedades.
Además de en farmacias, Weleda lo podemos encontrar en parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.
Encontramos productos de todo tipo: cuidados faciales para todo tipo de piel; productos de cuidado para ellos; cuidados corporales;  cuidados para el pelo; para la piel de los bebés; productos para utilizarlos durante el embarazo y la lactancia; y hasta una línea bucodental.

Todos ellos, con ingredientes como: granada; rosa mosqueta; abedul; almendra dulce; cardamomo; caléndula; o espino amarillo. ¿cómo os suena?
Por ello, y porque el blog, ya ha superado las 10.000 visitas, y quería celebrarlo con todos vosotros. Os he preparado un sorteo con productos Weleda y folletos informativos de todos ellos, con consejos y trucos que os encantarán.
 
 
 
 
Envase de 100 ml de Leche Limpiadora suave, minitallas de: Crema de ducha de Espino Amarillo;Crema de ducha de Granada; Loción desmaquillante 2 en 1; Aceite corporal de Rosa de Mosqueta; Hidratante facial Iris; y folletos explicativos de los productos con trucos y consejos.
Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:
1º Escribir un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y un e-mail para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.
2º Haceros seguidores del blog, si todavía no lo sois.
3º Si tienes facebook o blog anunciar el sorteo en el mismo.
Este sorteo solo será válido en territorio español. Se asignará un número a cada comentario por orden de entrada. El ganad@r será aquel que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de junio, los comentarios podéis enviarlos hasta el día 31 de mayo.
Mucha suerte a tod@s!!!

31 comentarios:

  1. me apunto , haber si tengo suerte
    ranchovillena(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues aquí me apunto... aunque nunca me toca nada, ni el reintegro de la primitiva!!

    cinderellacalzados@gmail.com

    Te lo publico en mi blog y face.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    felicidades por este concurso! Los productos Weleda están muy bien y ademas son naturales.

    mywellnesslab@hotmail.com

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteo más chulo!!

    Me apunto: pequecapri@gmail.com

    Me encantan los productos de Weleda

    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! soy una nueva seguidora, y lo he anunciado en mi muro de FB, te dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=111049935649465&id=100000825276857
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Q bonito!!! adoro Weleda q productos mas buenos y la filosofia q tiene este laboratorio...
    Yo tb me apunto al sorteo aer si hay suerte ;-)

    audreybeauty@gmail.com

    A y lo publico en facebook!!!nose como se manda el enlace xra q lo veas desde aki xro puedes ver en mi muro q lo e puesto...

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!

    nathaliaht@hotmail.com


    un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto rápido, a ver si hay suerte! De paso te promocionaremos en el Face!
    silviajasi@hispavista.com

    Besos Su

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!

    Lo cierto es que para mi esta marca es todo un descubrimiento, prometo probarla!!!

    Saludos y enhorabuena por el post y el concurso!

    irenecordoba83@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Una más para el sorteo ;)

    Inesmmh@gmail.com

    A ver si me animo a hacerme un blog y poder colgar estas cositas.

    BSS!

    ResponderEliminar
  11. me apunto... qué buena pinta tiene, a ver si hay suerte.

    beso
    pisapisuerga@gmail.com

    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!! llego de chiripa a tu blog y te sigo!!

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  13. no conozco los productos pero la verdad es que la caja tiene una pinta muy apetecible ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que guay que haya blogs tan detallistas con sus lectores! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa!!acabo de ver en otro blog que estbas de sorteo y aqui esoy jeje,mi nick es marguerik,mi mail:marydeluxe3@gmail.com,ahora mismo me hago seguidora!!!!bs http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. He llegado a tu blog de casualidad y me encuentro con este pedazo de concurso.
    Me apunto y te sigo desde ya!
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! ya estoy aquí para apuntarme al sorteo!
    tocadordemonique@gmail.com

    Un besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  18. Que bien, no habia entrado nunca en este blog! Y encima empiezo con un sorteo... Yo solo uso cometica natural (bueno, siempre que puedo) asi que me iran super bien:

    Meritxell

    xell(arroba)dimonix.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guaaay!! Me apunto! me encantan este tipo de sorteos =)
    Lo publico en la página de Facebook de mi blog, que tengo más seguidores allí incluso que en blogger, vale?? (http://www.facebook.com/pages/BLOG-Moda-y-Tendencias-por-RaQueL-TG/210538357928)

    Mi mail: raqueltg.23@gmail.com
    Raquel Trejo Garrido

    Por cierto, yo en mi blog estoy sorteando un vestido muy mono valorado en 80€ (y unos pendientes, y un brazalete..jeje), pásate a participar por el mío también si quieres!! :)

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantaría probar estos productos, tienen muy buena pinta, así que me apunto y te sigo como maría moreira, de Vigo, mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado muchísimo el sorteo, me apunto ^^

    Nombre: Verónica Fernández
    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com
    He publicado el concurso aquí http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=219081354776298&id=1344363221

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Menudo sorteo! Me encanta, los productos que ofreces son estupendos.

    Ya te sigo, con el mismo nick que ya aparece en el comentario. Te dejo mi mail elartedeltocador(arroba)gmail.com

    Te invito a que pases por mi blog: El Arte del Tocador ;-D

    Ahhh!! El enlace de mi publicación en el blog sobre tu sorteo http://elartedeltocador.novaxove.com/category/sorteos-en-la-red/

    A ver si tengo suerte ;-D

    Besos para todas y encantada

    ResponderEliminar
  23. te digo el nick, no vaya a ser... tumaquilladora

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Está bien, vale, Su. Si querías conserguir mi email para tirarme los tejos no hacía que montaras un sorteo para disimular, habérmelo pedido directamente.

    inigo.mad ( arroba ) gmail.com

    Pero te aviso que lo nuestro no tiene futuro, que estoy felizmente
    casado ;-)

    Un beso (sin lengua)

    Ignatus

    ResponderEliminar
  25. Cristinajimenezhidalgo@gmail.com,
    Facebook: Cristina Jiménez.
    Ya soy seguidora de tu blog y te sigo en Twitter!!
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  26. Email: cristinajimenezhidalgo@gmail.com.
    Facebook: Cristina Jiménez.
    Ya soy seguidora de tu blog y te sigo en Twitter!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tú blog.
    Mi e-mail es rociojh74@gmail.com
    En Facebook soy Rocío Jiménez
    y he publicado el sorteo en mi muro.
    Soy seguidora tuya con el nombre de Rocío.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!! estilo.stiletto@gmail.com

    pasate por mi blog que tambien estoy de sorteo. http://estilostiletto.blogspot.com/2011/05/sorteo-l-de-luna.html

    ResponderEliminar
  29. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.