Aniversario y tienda online "Cinderella"

Ya os he hablado varias veces de Cinderella, si lo queréis recordar: aquíaquíaquí y aquí
Cinderella es especial, porque desde que entras te das cuenta de que es una tienda diferente a todas a las que hayas podido entrar.
 Por ello, estamos de celebración, ya que Cinderella ha cumplido un año, y preparó un aniversario de lo más divertido y con muchas sorpresas. Seguir leyendo y os enterareis de todas sus novedades.
Nos recibieron con un montón de cosas ricas (os muestro solo dos, para no dar envidia a los que no pudieron asistir), acompañado de un vino espumoso que lleno varias veces, todas las copas de los invitados.

Pero además de cosas ricas, los zapatos de Cinderella esperaban impacientes, ya que querían salir de las cajas y estanterías, y tener su gran momento.


Y así fue, como unos estupendos modelos, Alberto y Javi, con sus torsos desnudos y Carla, con sus kilométricas piernas, nos enseñaron parte de la colección que hay ahora en la tienda.












Acabó el desfile y Cinderella nos tenía preparada otra sorpresa: su tienda online, así que ¡estáis de suerte! porque ahora podéis adquirir sus modelos, aunque no viváis en Valladolid. Además, ahora con unos descuentos muy interesantes. 

Cinderella Online

La fiesta fue todo un éxito, acudieron muchas bloggers de Valladolid, no tengo fotos de todas pero os puedo decir que por allí estaban: Helena, de Pisapisuerga, Begoña de Pasaje Moda (a quien le debemos parte de estas fotos), Sierra de Cool & Cold, Aminta de Aminta´s Fashion, Marta de The Fashion Clackers, y Blair de Cheap & Chip, espero que no se me haya olvidado nadie.

Marta con una amiga, y Carla, la modelo.

De drcha a izq.: Blair con una amiga, y yo.

Pero no creáis que esto ha terminado, porque había más sorpresas... Dos sorteos: el primero un descuento al comprar en Cinderella y el segundo, ¡un asesoramiento de Personal Shopper! por mi parte. El momento del sorteo fue muy divertido como podéis ver en estas fotos, y la agraciada fue la modelo, Carla, a quien hice entrega del regalo y le encantó. Ya os contaré que tal fue su experiencia.

De drcha a izq.: Aminta, Carolina y Leticia (Cinderella) y yo.


Yo también posé en el sofá fucsia, icono de Cinderella.


¡Enhorabuena Cinderella (Carolina y Leticia)! 
Os deseos muchos exitos. 
Fue un placer compartir este aniversario con vosotras, espero que cumpláis muchísimos más. 
Os merecéis todo lo bueno chicas, seguir así.