Sorteo de Navidad

Ya estamos en diciembre, el mes de los regalos, de las ilusiones, de las palabras bonitas, de los grandes encuentros… El mes de la Navidad, que muchos odian y que a otros les encanta. Pero nos guste o no este mes o la Navidad, a todos nos gustan los regalos, por eso he elegido este mes para haceros uno, a todos los que me seguís en el blog.
Para que no quede ninguna duda de en qué consiste mi regalo, os lo resuelvo por medio de las siguientes cuestiones:
¿En qué consiste el regalo?
El regalo consiste en un asesoramiento con “Tu Personal Shopper en Valladolid”, es decir, una servidora.
Donde podréis elegir entre:
-          Un análisis de color: Identificaremos los colores que más te favorecen a través de pañuelos de colores, y los que no te favorecen tanto, si te gustan, veremos cómo se pueden combinar para que te veas favorecida.
-          Un análisis morfológico: Dependiendo de la forma de tu cuerpo, veremos qué es lo que mejor te queda, disimulando tus defectos y resaltando tus virtudes.
-         o Una ruta de compras: Tú calculas el presupuesto que te quieres gastar y las necesidades que tienes, y yo te llevo de compras, por las tiendas que mejor se adapten al presupuesto, tus necesidades y a tus gustos.
¿Cómo podéis conseguir vuestro regalo?
Como podéis participar, es muy fácil:
1º Tenéis que ser seguidores de este blog, si no lo sois todavía, (simplemente tienes que darle a "Participar en este sitio" en el lateral izquierdo del blog) y de la página de facebook “Tu Personal Shopper en Valladolid”, pinchando en “me gusta”, aquí.
2º Publicar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de email, diciendo porque queréis ganar un asesoramiento de un Personal Shopper, tener en cuenta que puede ser para vosotr@s o para otra persona, sólo tenéis que ponerlo. Y el comentario que más me emocione (que para eso estamos en navidad) será el ganador.
Si queréis poner en vuestro blog o facebook el sorteo, no es obligatorio, pero os lo agradezco un montón, para que pueda participar más gente.
¿Si soy un chico puedo participar?
Pues claro que sí. Tú también te vistes, y te gusta saber lo que te favorece ¿no?
¡Pues anímate y participa!
¿Si no soy de Valladolid, como puedo tener mi regalo?
Si no eres de Valladolid, tendrás que ver cómo puedes venir, los gastos del traslado no están incluidos en el regalo, pero será un doble regalo, porque podrás disfrutar de esta ciudad.
¿Hasta qué día se puede participar?
Podéis participar desde hoy hasta el día 26 de este mes.
Si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntarme.  Tener en cuenta que los comentarios no van a ser publicados, así podréis contarme lo que queráis, y todo será más privado, sólo será publicado el del ganador y, si queréis, podréis ser los protagonistas de un post, contando vuestra experiencia.

¡Muchísima suerte a todos! ¡Jou, jou, jou!

NOTA IMPORTANTE: Reedito este post, para avisaros de que la mayoría de los comentarios que hay hasta el momento en este sorteo, son el típico: participo! y eso no es válido para entrar en el sorteo. Hay que ser originales y expresar lo mejor que sepáis o podáis, porque queréis ganar el asesoramiento. Muchísimas gracias.