05 octubre, 2010

¿Para cuándo H&M en Valladolid?

La pregunta del millón: ¿Cuándo tendremos un H&M en Valladolid? Ya sé que el imperio Inditex aquí reina a sus anchas, pero necesitamos un H&M en Valladolid. Mis amigas y yo no podemos estar haciendo viajes a Salamanca solo para ir a H&M, nos encanta Salamanca pero, también nos encanta ir de compras por nuestra ciudad.
Eso si, en Palencia, la apertura se prevé en breve, en la C/ Mayor. Al menos, está más cerca de Valladolid, para nuestras escapadas.

Y ya que Inditex campa a sus anchas en Valladolid, que hay que decir de UTERQUE? Me encanta y aquí tampoco tenemos el privilegio de poder tener uno.


Así que en cuanto pisamos la C/Toro en Salamanca, no faltaron en nuestras manos las bolsas de H&M y UTERQUE, en esta foto nos falta la de Sfera, que no la cogimos por ecológicas, otra de las tiendas que se echa de menos en Valladolid, teníamos un SFERA enorme en el Pº Zorrilla, pero ahora nos tenemos que conformar con partes muy pequeñas de la colección en El Corte Inglés de Pº Zorrilla y C/ Constitución, y en Hipercor de La Flecha, y la verdad, no es lo mismo.



También contaros que en la capital de Castilla y León, no tenemos esas tiendas tan enormes y bonitas que hay en Salamanca como Zara de la C/ Mayor, a parte de ser grandes, esta por ejemplo, se ubica en un antiguo convento, y la verdad es mejor ver las imágenes para poder opinar.







¿Qué opináis? ¿En vuestras ciudades echáis en falta alguna tienda?

Feliz semana a tod@s.

Su

5 comentarios:

  1. Desde luego tienes toda la razón, no sé el extraño motivo por el que Valladolid carece de algunas tiendas señeras que otras capitales de provincia castellano y leonesas sí que tienen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Salamanca, me encantan sus tiendas... parece q alli se ven las cosas de otra manera jejeje

    NECESITAMOS en Valladolid un HM, un UTURQUE otra vez SFERA y puestos a pedir STURBUCKS!!! Donde hay una recogida de firmas q voy!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!En mi ciudad,Toledo, (aunque trabajo en MAdrid), nos faltan tiendas de renombre para aburrir...no hay H&M ni soñarlo, ni Uterqüe, ni Bima&Lola...etc. Supongo que por la cercania a MAdrid...
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  4. Paciencia! en nada está allí h&m, por fín!!!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.