21 enero, 2011

AMAYA ARZUAGA EN TU CASA

Esta vez, nuestra diseñadora Burgalesa, quiere entrar no solo en nuestros armarios, sino también en nuestras camas y baños. Por ello ha diseñado una linea de ropa para el hogar, llamada Amaya Arzuaga Inside, en la que podemos encontrar: sábanas, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaids, toallas, albornoces...







Todo ello, con el cuidado diseño al que nos tiene acostumbrad@s y de 100% algodón.






Si os preguntáis por los precios, son muy asequibles, las fundas nórdicas las podemos encontrar desde 85 hasta 140 euros, las sábanas desde los 60 hasta los 99 euros y los plaids unos 35 euros.

¿Os gustan los diseños? ¿Dejaréis entrar a Amaya Arzuaga en vuestras casas?

6 comentarios:

  1. Pues he de decir que son de poca calidad, compre via internet varios juegos y la calidad deja mucho que desear además de que destiñen, no es broma, una diseñadora de su talla debería cuidar más que lleva su nombre. A lo mejor por eso las toallas la saldan en Caprabo con puntos...no comment

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me ha sorprendio, me ha gustado mas de lo q me imaginaba... Asiq no te digo yo q si q la deje entrar a en mi ksa jejeje

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea, la verdad que tiene buena pinta su colección!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate q me voy a fiar del primer comentario y voy a pasar de dejarla entrar...

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy interesante, Amaya Arzuaga es una diseñadora que siempre me ha encantado.

    Una brazo desde Pasarela de Asfalto,
    Francisco José Pavón Chisbert

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprar 3 fundas nórdicas y para mi sorpresa los cojines que salen en la foto no están.
    Todo un engaño, ni las bajeras van rematadas con goma. El algodón con poco grosor.
    He enviado un mail a la fábrica para poder comprar los cojines y ni siquiera responden.

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.